Páginas

lunes, 29 de marzo de 2010

''LAS AVENTURAS DEL BARON MUNCHAUSEN''








Buscando fuentes de inspiración para próximas colecciones,''Las aventuras del barón Munchausen'', han ''reaparecido'' en mi subconsciente.
Aún recuerdo la primera vez, que vi esta película. Fue una tarde de verano hace ya muchos, muchos años, nos llevaron al cine de la ciudad, porque estabamos en la casa de veraneo y creo que fuimos toda la pandilla, que en ese momento estaba formada por mi hermana y algunos de nuestros primos.
No sé, cuántas veces más la habré visto después de aquella tarde, pero auguro que muchas y sigue encantándome. Aún recuerdo, como me impactaron muchas de sus escenas, sólo por su belleza (sí esteta, desde pequeñita, que le vamos a hacer!). Toda la película,tiene una puesta en escena cuidada al detalle, pero además diálogos hilarantes y sorpresas que se van encadenando unas tras otras.
Yo la apunto, en mi lista de cosas para hacer esta Semana Santa.

2 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Creo que todos tenemos muchas cositas apuntadas para esta Semana Santa! Ojalá nos dé tiempo a todas, verdad???
Un beso!

LUX dijo...

que recuerdos!! me ha encantado, podíamos verla juntos!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa