Páginas

martes, 9 de marzo de 2010

DIVINA MARTINA






Divina Martina, es nuestro primer punto de venta en Bilbao, asi que estamos muy contentos!! Por fín, con nuestra colección ''Welcome on board'', hemos conseguido desembarcar en esta ciudad, en la que nos consta que tenemos muchas seguidoras.


Imagináos la alegría que nos da anunciar, que ya podéis encontrar a Mrs. Roper allí. ^_^


Divina Martina nos enamoró, desde el primer momento en que Iratxe su dueña, nos envió las fotos de la tienda, es una toda una monada, situada en el centro de la ciudad (c/Alameda Urquijo,59); parece un pequeño pastelito, listo para ser devorado.


Los tonos fresas se entremezclan en el papel de aire retro, que da la bienvenida al probador, bustos con aire de los años 20 lucen maravillosos tocados y te observan desde las estanterias, repletas de bisuteria de jóvenes diseñadores o desde el estupendo mostrador en forma de ''U'', que sigue con ese aire vintage, que respira toda la tienda.


Su logo es un gran corazón, que es lo primero que encuentras nada más entrar y es que Divina Martina, derrocha optimismo y alegría.


Además,también tiene blog, desde ahí Iratxe, os informa de todas las novedades que acontecen en su tienda y de todas sus nuevas ideas, y es que es un pozo de creatividad!

We are glad to announce that Mrs. Roper finally has her first sales point in Bilbao. We are very happy about it, as we know there are a lot of people from that area following our collections.

The shop is called Divina Martina is settled in the center of the town (c/ Alameda Urquijo, 59) and they also have a blog. You will find there in a few days, our last collection ''Welcome on board''.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES WELCOME ON BOARD QUERIDA!! QUE DE BUENAS NOTICIAS Y ACTUALIZACIONES ULTIMAMENTE!!

FELICIDADES

LA CHIRINGUERA DE BOLERA

Valo dijo...

Felicidades por tu nuevo punto de venta!!

Anónimo dijo...

enhorabuena!! mrs roper aalrededor del mundo!! jejeje. Un beso!