Páginas

martes, 12 de enero de 2010

¡NOS HA ENCANTADO!

Reciente descubrimiento, de un tesoro llegado desde Ukrania, la obra de la artista Oksana Dubin’ska.
Nos ha gustado tanto, que SÍ O SÍ, teníamos que compartirla con todos los que nos leéis a diario, porque creemos que es un regalo para la vista.
Aunque la calidad de las fotografías, no es la más óptima (culpable), espero que sus dibujos y cuadros, os lleguen a tramsitir desde aquí, la misma delicadeza y belleza que nos transmitieron a nosotros, cuándo los vimos por primera vez:














Por si queréis conocer un poquito más de esta maravillosa artista:
Oksana Dubin’ska (1969)

Las obras de Oksana Dubin’ska, se distinguen por la expresión del lenguaje de las imágenes, por los contrastes de formas y volúmenes, impresionantes ritmos lineales que tienden a la decoración. Están arrancadas de la memoria, de la fantasía, de la belleza de la naturaleza y de las personas que la rodean.

Licenciada en Artes Graficas por la Universidad Nacional de Prykarpattia, lleva más de 20 años enseñando las técnicas de pintura a los estudiantes de la Academia de Bellas Artes de Kamyanets’ Podilsky, Ucrania. Su mayor pasión, sigue siendo la pintura, a la que dedica cada minuto libre de su tiempo. Suele trabaja en pastel, con tinta y pluma.

En la actualidad, sus obras están en colecciones privadas en Ucrania y Europa. Los cuadros de la pintora, se exponen regularmente en muchos museos regionales (Khelnitsky, Kamyanets’ Podilsky, Ucrania).
P.D.: Para cualquier tipo de información adicional, sobre su obra, podéis enviárnos un email a info@mrsroper.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son espectaculares.... conocía algo de la artista, me encanta, pero ha de ser carísimo!!

Tema a parte, graaaaacias mil por tanto actualizar!! No te conocemos querida!!

Luz

Mrs. Roper dijo...

Si estás interesada en su obra, te recomendamos que preguntes por los precios, porque son bastante asequibles.