Páginas

martes, 26 de enero de 2010

INSPIRED BY: LADY GAGA

Muchos y muchas, nos váis a crucificar por este momentazo Lady Gaga, pero es que llevamos meses con esta cancioncita en nuestra cabeza y con estas imágenes en nuestras retinas, asi que se ha merecido un ''puesto de honor'', por méritos propios, en nuestra sección Inspired by.

Sobre todo, lo que nos encanta del video, es el uso que se hace de las prendas, complementos, maquillaje..., para contar una historia y como ese uso refuerza la idea.

Además si Mrs. Wintour la ha elegido entre una de las más elegantes del 2009, por algo será no?

4 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Me encanta el video y la canción, la estética es genial. Pero ella....le tengo un poco de manía, y bueno elegante, elegante...(aunque lo diga Mrs.Wintour) a mi no me lo parece, aunque transgresora es como ella sola.

Besos

LUX dijo...

A MI ME PARECE UNA NUEVA MADONNA, MÁS EXCÉNTRICA QUE LA PROPIA PARA SUS POCOS AÑOS.. PERO SIN DUDA ESTÁ PASANDO DE SER UNA NIÑA BOLLITO HORTERA DE BOLERA A ALGUIEN MUY MUY CHIC... A MI ME GUSTA LA CANCIÓN, NADA MÁS.

SALU2

LUX dijo...

por cierto, como sigas actualizando el blog tan a menudo TE VOY A VOLVER A QUERER!!!!

Anónimo dijo...

lady gaga es un cerebro incomprendido porla sociedad!