Páginas

lunes, 18 de enero de 2010

ESTA PRIMAVERA, NOS VAMOS DE CRUCERO!

¿Te apuntas con Mrs. Roper, a vivir este crucero tan especial?
Estos son los colores que hemos elegido. Una paleta sencilla, pero muy efectista sobre todo cuándo combinas entre sí varios de los colores: blanco/negro, blanco/navy, blanco/rojo. Clásicos pero elegantes.

Las rayas marineras en los estampados, no podían faltar. Con ellas hemos creado, tops con divertidos cortes en viscosa, que incluyen ilustraciones serigrafiadas con motivos marineros.


Los materiales en su mayoría son algodones, muchos de ellos con un porcentaje de elastán, para que además de no pasar calor, no importe cual sea el corte de la prenda.
Hemos recuperado también un clásico en los tejidos, el piqué que indudablemente nos transporta a otra época.

Los cortes, como siempre, hemos intentado que sean de lo más favorecedores, con ese toque que caracteriza a todas las prendas de Mrs. Roper. Buscando la sencillez y la pureza en las lineas, para crear siluetas que realcen la figura femenina.


Bueno, ¿entonces qué?, ¿te hemos convencido ya, para que te apúntes con nosotros a vivir esta pequeña aventura?
En breve, más detalles y fotografías.

Fotografías: Condé Nast

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ERA HORAAAAAAAAAAAAA!!!!! YUJUUUUU!!! ESTOY DESEANDO VERLAS! PROBÁRMELAS! COMPRÁRMELAS TODAS!!

GRACIAS POR REAPARECER ASÍ DE BRILLANTE QUERIDA!!

MUAK!++++

LUX

Mad for Fashion dijo...

Estoy deseando ver la colección!!!

Será maravillosa como siempre!!

Mil besos

Isabel

marineti dijo...

Ya hay ganas de verlaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir una cosa:

ESTOY IMPACIENTEEEEEEEEEEEE!!!!!

Mucha suerte, aunque seguro que no la necesitas, crack...

Un abrazo enorme,
Arivle.

Anónimo dijo...

me da a mi que esta coleccion me va a encantar!! ya sabes, con mis perlitas blancas... ;)