Páginas

martes, 1 de diciembre de 2009

¿Y TÚ, CÓMO LO LLEVAS?: TOP SUTTON Y TOP SOHO

Hacía tiempo, que no recibíamos fotos para esta sección y la verdad, nos ha encantado abrir el email esta mañana y encontrarnos con estos dos looks!!
En Mrs. Roper, nos fascina que la gente que viste nuestras prendas, se anime a compartir con nosotros, la manera que tiene de combinarlas. Nuestro único fin cómo marca, es que lo que proponemos temporada tras temporada, llegue a vuestros armarios y seáis vosotras las que les deis una nueva interpretación personal, que las prendas se conviertan en vuestras.
Estas fotos son de dos looks muy diferentes, ambos jugando con el mix blanco y negro, pero con dos interpretaciones muy diferentes, el primero: top Soho, leggins negros y botas de montar, muy cómodo para los fines de semana, o para ''batallar'' durante la semana.
El segundo look, combina el top Sutton en blanco, con unos leggins negros, taconazo y un broche negro con forma de rosa, ideal para sentirte especial, en una velada especial.


PhotobucketPhotobucket


Simplemente agradecerte desde aquí, el que hayas compartido con todos nuestros lectores estos dos looks, estamos seguros, de que más de una tomará nota.

6 comentarios:

LUX dijo...

ME HA ENCANTADO!! MUY ACERTADO CADA UNO DE LOS LOOKS, ENHORABUENA!!

OS DEBO UNA.... I KNOW....

LOVE U

Anónimo dijo...

He visto los dos looks y me han encantado, cada uno en su estilo y para distintas ocasiones pero los dos elegantes, el top Sutton es muy original y una prenda para fondo de armario. Muy bien mrs. roper

Anónimo dijo...

Ja ja ja, E. eres total!!! Un 10!!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta entrada, a ver si me animo y os envío también mis fotos. La chica de la foto genial!!
Raquel

marineti dijo...

Me encanta el look de la derecha, superelegante!!! Ya era hora de encontrar piezas para los fines de semana en la que la prenda estrella sea la parte de arriba!...Y los taconazos por supuesto!!

Mad for Fashion dijo...

Me encanta el Sutton, yo ya tengo el mio negro. pronto te mandaré unas fotos!!!

Besos

Isabel