Páginas

domingo, 6 de diciembre de 2009

DISTINTO + MRS. ROPER

Photobucket






¿Que haces el próximo sábado 12 de Diciembre?

Si estás por Alicante y te apetece vivir, una jornada de shopping divertida y un tanto especial, sólo tienes que pasarte por Distinto, en la calle General Lacy nº4, travesía de la Avda. Maisonave, en Alicante.
Además, del 10% de descuento que encontrarás en todos los artículos de la tienda, el equipo de Distinto, ha organizado un desfile de moda, con una gran sorpresa en el escaparte.
Mrs. Roper colabora con Distinto, en la organización de este evento tan especial. Cómo muchos de vosotros ya sabéis, fue nuestro primer punto de venta y los primeros que confiaron en Mrs. Roper, como una marca más en su tienda, asi que a esta cita, no podíamos faltar!! Encontraréis, todas las prendas de nuestra colección: 'I love NY'.
Esperamos que con este evento, la pereza de las compras navideñas, os resulte un poquito más divertida y amena, pero sobre todo que se convierta en una experiencia distinta.
Nos vemos el sábado!
A partir de las 11.00 de la mañana, con horario ininterrumpido hasta las 21.00.

6 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Estará genial, no sé si podré pasarme pero me gustaría.

Besos

Isabel

LUX dijo...

SEGURO QUE LO PASÁIS GENIAL Y LAS MODELOS LUCEN BRILLANTES!!! NOSOTROS NO ESTAREMOS EN PERZONA ESTA VEZ PERO SI EN ESPIRITUUU!!!

ALL THE BEST.

Anónimo dijo...

Allí estaré!!! claro, que a lo mejor me llevo a un "pequeño" acompañante!!

Anónimo dijo...

Va a ser muy divertido y "Distinto" ya va siendo hora que las cosas cambien, e ir de compras no se convierta en una rutina. Muy bien por vosotras Distinto y Mrs. Roper

Anónimo dijo...

Me pasaré por allí, seguro que sale genial!!! Ya tengo ganas de ver esa sorpresa!!!

allthatshewants dijo...

acabo de abrir una nueva tienda en la bloggosfera, pasate a echar un vistazo :)
http://itsallthatshewantsstore.blogspot.com/