Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2009

VESTIDO WALDORF ASTORIA

Hoy le toca el turno, al vestido Waldorf Astoria, uno de los best sellers de nuestra colección 'I love NY'.
El corte del vestido, imita a una especie de chaqueta/ chaleco masculino, pero os aseguramos que el vestido es muy, pero que muy femenino.
El tejido es de color negro y lleva una raya diplomática en una especie de brillito, por lo que muchas de nuestras clientas, tienden a pensar que es exclusivo para las noches, pero cómo la mayoría de prendas de Mrs. Roper; casi todo depende de cómo las combines.



Photobucket


Photobucket

Debido precisamente a su corte, puedes llevarlo durante el día, con otra prenda debajo, para tus looks más de oficina, nosotros para este otoño te proponemos la siguiente combinación:

La proponemos, porque ya la hemos probado!!! Y de verdad que este vestido es mágico, para ésos días en los que la jornada laboral, se convierte en una losa. Hace que no dejes de sentirte fuerte y estupenda, será por su corte masculino? Quizás en eso resida el sentirte ''poderoso'', en tener mucho carácter y una buena chaqueta, con un buen corte que te acompañe.
Bueno en este caso una versión muy femenina de esa chaqueta, no?

6 comentarios:

LUX dijo...

ES UNA DE MIS PRENDAS FAVORITAS,

ME ENCANTA EL ESTILISMO!!

SI ES QUE TE LAS SABES TODAS!!

BS

Mad for Fashion dijo...

ES UN ÉXITO EN VENTAS ESE VESTIDO.
CLARO ES QUE ES PONIBLE Y ACTUAL.

BUEN LOOK

BESOSSSSSSSSS

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta todo, todas las prendas elegidas....de 10!!!

LUX dijo...

PERO POR FAVOR... ES QUE VEO LA PRIMERA FOTO Y LA CHICA ESTÁ IMPECABL, QUE ESTILAZO!!!... PERO ES QUE NO VEIS A LOS CHICOS ??¿¿¿???¿?¿¿

VAYA SUBIDÓN!!!!

BESOS

Anónimo dijo...

Que buena combinación!!! Vestido muy estructurado y de lineas rectas, con top de mangas farol, me encanta ese tipo de silueta!

Anónimo dijo...

Yo lo he adquirido pero todavia no lo he estrenado, mañana voy a hacer la prueba de ponerlo con un top debajo para el dia, es una buena idea, la verdad es qye las prendas de mrs. roper las puedes utilizar tanto de día como de noche esto supone un ahorro importante tienes dos prendas en una.
Gracias mrs roper