Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2009

VESTIDO AUXERRE RE-EDITION

Para estas Navidades y a petición, de algunos de nuestros puntos de venta; hemos re-editado el vestido Auxerre, que originalmente pertenecía a la colección de la pasada primavera: 'From Paris to the Rose Ball'. Su color rosa, lo convirtió en una de las piezas más famosas de esa colección y en uno de nuestros best-sellers.
Debido al éxito que tuvo y que actualmente sigue teniendo, no descartamos, conservarlo temporada, tras temporada utilizando eso sí, diferentes colores y materiales ya que por su corte y estilo, el vestido Auxerre es un todoterreno.
Casi todo el mundo que lo ha comprado, comenta lo cómodo que es y el buen uso que le dan, ya que simplemente cambiándole los complementos, se convierte en un vestido de día o en un vestido de noche.
Además, para esta re-edición, hemos elegido el color negro y un tejido de algodón sin ningún brillo, por lo que el vestido Auxerre se puede convertir, en un clásico de vuestro fondo de armario o bien en una pieza más, en la colección que tengáis de Little Black Dresses.


VESTIDO AUXERRE

Photobucket

Photobucket

3 comentarios:

LUX dijo...

YA DECIA YO... LO VI EN UN ESCAPARATE (NO PONIA LA MARCA NI SE VEIA LA ETIQUETA...) Y SE LO DIJE A MI CHICO!! ES DE MRS. ROPER!! LO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!!

LUX dijo...

PIDO UNA REEDICIÓN DEL VESTIDO CORIN!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya lo tengo y es más que cómodo, además la tela es ideal para esta época del año.
Susana