Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2009

MRS. ROPER CATWALK

El pasado viernes Mrs. Roper, fue invitada a participar en el desfile, que a modo de celebración de su primer aniversario, organizó la revista Urbanwoman.
Presentamos ocho looks, de nuestra última colección 'I LOVE NY', aderezados con complementos de la tienda de ropa Distinto, (c/General Lacy nº4), nuestro punto de venta en la capital alicantina. El calzado, fue cortesía de Botticelli (http://www.botticelli.es/); desde aquí agradecerles a los dos su estrecha colaboración con Mrs. Roper y todas las facilidades que nos dieron, para que las chicas lucieran espectaculares en la pasarela.
Estas son, algunas de las fotos del evento, pero prometemos más.
Para los looks de día, a todas las chicas les incluímos un toque de color fucsia, de este modo rompíamos un poco con la gama cromática de la colección, a la vez que la dotábamos de continuidad.

DESFILE

DESFILE


DESFILE

Para los looks de noche, creamos una mezcla entre el burlesque y el despertar de las chicas trabajadoras en las grandes ciudades, en el periodo de los años 40. Medias de rejilla, guantes largos y un 'mix' interesante de raya diplomática y brillos, para los looks más nocturnos.

DESFILE


DESFILE

Desde Mrs. Roper, queremos dar las gracias a todos los que estuvisteis allí, apoyándonos y disfrutando del desfile. Ya sabéis que vuestra opinión es igual de fundamental que vuestra presencia.
Y cómo no, agradecer a Olga y a Marina, sus esfuerzos en el backstage, hubo momentos de auténtica locura, menos mal que vuestra forma de trabajar es impecable!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Presencie el desfile y la colección de mrs Roper fue la mas elegante y ponible del desfile, es una colección que según con que complementos, puedes salir de tu casa a las ocho de la mañana para el trabajo pero la puedes combinar a lo largo del día para distintos eventos y siempre estas perfecta.

LUX dijo...

TUVE EL HONOR DE SER INVITADA AL DESFILE Y LUCIR MIS PRENDAS DE LA COLECCIÓN FAVORITAS, PERO ME LIBRÉ DE LOS FLASHES!!
no se aprencian nada bien las fotos, es mi ordenador??
LA COLECCIÓN EN PASARELA FUE LO MÁS, NADAAAA QUE VER CON EL RESTO, EN MI OPINIÓN MUY "FESTIVALERO". QUEDÓ PRECIOSA, MUY BUEN TRABAJOP A LAS DOS ROPER!!!!

BS

Anónimo dijo...

La Colección se ve preciosa de muy buen gusto y destaca por el buen gusto de la diseñadora .. Enhorabuena Mrs. Roper!! sigue así.
Y como comenta Luz , lástima que las fotos están un pelín oscuras.
Besos

Mrs Roper dijo...

Hola, intentaremos crear una entrada, con fotos que tenga un poquito más de luminosidad. Es verdad que han quedado un poco oscuras, pero es que la pasarela, no estaba bien iluminada, de ahí la dificultad.
De todos modos, gracias por comentar a oscuras! ;)

Anónimo dijo...

El equipo de I love design intentará mejorar las imágenes, como podeis ver en ellas la sala estaba a reventar y tuvimos algunos problemas técnicos con el flash! Prometemos mejorarlas. Aprovecho desde aquí para hacer un llamamiento al fotografo situado a pie de pasarela!!!!

distinta dijo...

ENHORABUENA MRS.ROPER!!!
ME ENCANTO LA PUESTA EN ESCENA ....CON ESE BUEN GUSTO Y ELEGANCIA QUE CARACTERIZAN TUS PRENDAS.
SIN DUDA EL VIERNES DISFRUTAMOS DE UNA GRAN DISEÑADORA QUE VA A DAR MUCHO QUE HABLAR EN ALICANTE

Surco dijo...

Yo tengo fotos! Yo tengo fotos!
En cuanto pueda te las paso...
Un abrazo!!!

Mad for Fashion dijo...

me lo perdí, jo!