Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2009

INSPIRED BY: 'ALEXA CHUNG'

Alexa Chung, se ha ganado por méritos propios, ser la chica del momento.
No muchas son capaces de dar el salto de modelo, a presentadora de televisión de gran éxito, sin perderse en el intento. Además, comparte su vida con Alex Turner, uno de los talentos musicales más influyentes de la escena british actual, (es el cantante de los 'Artic Monkeys' y de 'The Last Shadow Puppets' ) y encima, se ha convertido en icono de estilo, sin apenas proponérselo.
Y es que parece que a Alexa, nada le cueste. Su estilo, de marcada influencia british, siempre va aderezado con prendas y complementos vintage. Tiene el don, de parecer estupenda sin esfuerzo alguno y eso es en gran parte, a la naturalidad que derrocha.
No hace concesiones, a perderse entre vestidos de grandes firmas o tendencias, que no van con su personalidad. Siempre es a ella, a quien ves primero y luego lo que lleva puesto esté o no presentando su programa de televisión, esté paseando por las calles de Londres o de New York, dónde ahora reside, o bien cuando asiste a un evento de alfombra roja.


















¿Y vosotras que pensáis de Alexa Chung? ¿Os gusta su estilo? ¿Ya la conocíais?

7 comentarios:

LUX dijo...

jo..,. esla primera vez que la veo! jajajajaj NO ESTÁ MAL..

BX

A TRENDY LIFE dijo...

Esta chica tiene un estilazo y un aura...

Mad for Fashion dijo...

me encanta, me encanta, me inspira pero la verdad que luego las cosas no me quedan ni la mitad de bien que a ella, qué le vamos a hacer!

Besos

Isabel

Anónimo dijo...

Yo ya la conocía y la verdad es que Alexa me encanta, tanto por su estilo, cómo por su personalidad. Pero la habéis visto cuándo llevaba el pelo más largo? Nada que ver con su actual imagen. Lo que hace un buen corte de pelo!!

Nina dijo...

Hola!
Me encanta ésta chica y para vuestra marca debe de ser toda una inspiración, me encanta vuestra ropa de verdad, es preciosa, estoy detrás del pantalón tipo baggy en gris que me chifla!
Xx

LUX dijo...

eoooooooooo!!!

HAY ALGUIEN AHÍ????????

LUX dijo...

BUENO BUENO BUENO, QUE ELEGANTES Y CON QUE ESTILAZO SALÍSTEIS NENI... ME ENCANTÓ TODO!!!
LÁSTIMA DE ORGANIZACIÓN, TARDARON MUCHÍSIMO EN SALIR Y COGIMOS FRÍO, PERO MRS ROPER FUE... PRECIOSO, NO SE PARA QUÉ SIGUIERON DESFILANDO LOS DEMÁS!! POBRECILLOS!! JAJAJAJAJAJA

THE BEST, PROMETES Y MUXO!

LOVE