Páginas

domingo, 18 de octubre de 2009

SÁBADO EN LA MONTAÑA

El viernes por la noche suena el móvil, era J., que nos llama para concretar la ''excursión'' a la montaña, que habíamos programado, para el sábado por la mañana. Transcripción de la conversación:

J: Sigue en pie lo de mañana o ya os habéis echado para atrás.

Me: No, sigue en pie. ¿A que hora quedamos?

J: A las nueve. Llévate una mochila.

Me: Una mocqué!? (Pero sigo teniendo de eso en mi armario?!)

J: También unas botas de montaña o si no, unas zapatillas de deporte con suela gruesa.

Me: Zapatillas de suela gruesa?!

J: Sí, para que no te claves las piedras.

Me: Ah, claro! (Madre mía, pero si yo hago pilates!!!!!!!)

Total, que ni os describo el modelito montañero que salió de mi armario. Yo, que siempre había soñado con subir a la montaña, en plan Dsquared2 y de esta guisa! Lo más glamuroso que conseguí llevar, fue la protección solar 50 de Shiseido embadurnando toda mi cara, el resto del estilísmo, quedará para la historia!

Gracias a la experiencia de ayer, todos descubrimos, que lo que J. entiende por ''excursión'', comprende una ruta de unas seis horas que incluye: subida a la cima del Montcabrer, con una altura total de 1390 metros. Desde aquí agradecerle, sus mentiras piadosas durante toda la ruta, sobre todo cuando insistentemente necesitábamos saber, lo que nos quedaba de subida y lo peor, lo que nos quedaba de bajada (bosque a través, clavándome las malditas piedras, ya que no salió de mi armario ni una sóla zapatilla con suela gruesa);si hubiésemos sabido la verdad, nuestras mentes hubiesen empezado a ponerse límites.

Llegamos a la cima y terminamos la ruta, sorprendentemente para nosotros, con más facilidades que dificultades y es que es cierto aquello, de que cada uno, se pone sus propias limitaciones.

Estas son algunas de las fotografías, que hice ayer durante la ruta, otra de mis aficiones:


AGRES

AGRES

AGRES

AGRES

AGRES

AGRES

Y vosotr@s, ¿que os pondríais para subir a la cima de una montaña, sin perder un ápice de glamour?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

UNAS FOTOS ESPECTACULARES... SI ES QUE TODO LO HACES BIEN!!!

PARA LA PRÓXIMA, A PARTE DE APUNTARNOS, TE LO PUEDO PRESTAR TODO!!! YA SABES QUE A NOSOTROS LA MONTAÑA Y LOS OUTFITS MONTAÑEROS NOS VAN QUE NI PINTA2!!

BS GUAPÍSIMA

LUZ

Anónimo dijo...

jajaja, me parto! Estuve alli y puedo decir que mrs roper lo dio todo con el glamour que se puede tener en una situación como esta!
Mrs Roper, deberías abrir una sección nueva, ahí va mi pregunta: tengo unos elasticos negros muy cañeros recien traidos de londre, ¿con qué prenda mrs roper puedo combinarlos? son muy llamativos y no estoy acostumabrada a este tipo de prenda!

Gracias! Por cierto, agujetas?
Marineti
Marineti

Anónimo dijo...

....prometo que la próxima será de verdad una excursión y no una prueba de fuerza!!, aún con calzado totalmente desapropiado para la "excursión" (por lo menos en cuanto a funcionalidad), disteis de sobra la talla y no os quejasteis nada!!, la próxima os llevaré a otro monte y os daré libre elección de recorrido, buscando que disfruteis de la tranquilidad en lugar de los retos de las cimas pero decir también que fué un placer llegar hasta allí arriba para disfrutar de esas fantasticas vistas con vosotros!, otra cima conquistada por Mrs Roper!!. Fdo. "J"

Mrs Roper dijo...

Y preguntas, por cierto, agujetas??? Noooooooooo,que va, lo que tenenemos es dolor cr'onico!!!
Pero mereci'o la pena, de verdad que s'i.

Mrs Roper dijo...

J. para nosotros tambi'en fue un placer disfrutar de las vistas, pero sobre todo de que nos hicieras llegar a la cima. Que paciencia que tuviste!
Cuando nos recuperemos de esta (aproximadamente en un mes..ja ja), repetimos!!!
Os prometo que el dolor del domingo, no es nada, en comparaci'on, con el dolor de piernas que tenemos hoy!!

Anónimo dijo...

El cuarto en discordia, dice que el bronceado que consigui'o el s'abado, compensa el dolor insoportable que tiene cada vez que mueve sus piernas!
NZ rules

Mad for Fashion dijo...

Por un agujero me gustaría haberte visto, jajaja!
Tu, con tu elegancia innata, desprendiendo glamour en cada paso, con ese aire se sofisticación que te caracteriza, EN LA MONTAÑAAAAAAAAA???!!!!!!!!!

Pero os lo tuvisteis que pasar guay!!!!!Qué guay!

Por cierto descarté la idea del top soho, ya lo verás en el post, uno grande y el otro como una malla de ciclista, vamos que estoy en una talla 37?

Besos

Isabel

Anónimo dijo...

Ayyyy....que las agujetas de verdad vienen al segundo dia después!, NZ rules! yo tb he conseguido un buen bronceado!!...jajaja.
J.