Páginas

martes, 13 de octubre de 2009

INSPIRED BY: Olivia Palermo

Una de las ¨socialite¨, que nunca defrauda (estilísticamente hablando), ya sea para asistir a un acto benéfico, ir de compras por la Gran Manzana o en su papel de mala malísima en ''The City'', es Olivia Palermo.
Ahora que en nuestro blog, estamos dedicándole varias entradas al top Sutton, se nos vino a la cabeza ella. Porque aunque su estilo lo podríamos definir cómo hiperfemenino, es un claro ejemplo de cómo combinar prendas de corte masculino y adaptarlas a su estilo personal.
No es raro verla, en diferentes actos, utilizando trajes de chaqueta, blazers, chalecos y chaquetas tipo smoking; algo que desde aquí reivindicamos, porque se puede ir elegante, sin llevar necesariamente un vestido.
Estos son, varios ejemplos de lo que estamos comentando:

Photobucket
Traje de chaqueta con baggy pants.


INSPIRED BY: Olivia Palermo
Leggins, combinados con blazer.

INSPIRED BY: Olivia Palermo
Chaqueta clásica, combinada con jeans de cintura alta y acampanados.

INSPIRED BY: Olivia Palermo
De nuevo, traje de chaqueta ''reconvertido'', gracias al top plateado.

INSPIRED BY: Olivia Palermo
Chaqueta smoking con leggins de cuero.

INSPIRED BY: OLIVIA PALERMO
Top joya + chaqueta smoking + leggins vaqueros desgastados.

INSPIRED BY: OLIVIA PALERMO
Otro must en su armario, es el estilo marinero. Nos encanta, cómo ha combinado este chaleco de corte tan masculino y lo ha convertido en un outfit muy femenino, gracias a los complementos, pero sobre todo, a su melena.

INSPIRED BY: OLIVIA PALERMO
Chaqueta tipo frac, combinada esta vez con minifalda negra, medias tupidas y taconazo.

Y vosotras, ¿que opináis del estilo de Olivia Palermo? ¿Os atreveríais con prendas de corte masculino, para vuestras noches más especiales?

4 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Me encanta Olivia Palermo. Sus looks son perfectos, pero sobretodo creo que es ella misma la que hace que los estilismos parezcan así de maravillosos.

Si me gusta el corte frac, a ver si me atrevo con un top Sutton.

Besos

Isabel

Anónimo dijo...

Es verdad que cuando vemos en otras personas este estilismo lo vemos con glamour y que sienta fenomenal, pero cuando una se lo prueba no se atreve, habra que dejar atras los prejuicios y ser un poco atrevida, a veces nos tenemos que atrever a ir un poco diferentes y dejarnos de ñoñerias.

Anónimo dijo...

Es una idea estupenda!!
Comprar prendas con un toque diferente, que hagan que te sientas especial para esas ocasiones especiales.

marineti dijo...

Me parece espectacular esta chica, una de mis preferidas por no decirte la preferida de todas!!! me encantaria vestir como ella!!!! Espero que sigas ofreciendonos sus looks mas in!!!

I love design