Páginas

miércoles, 28 de octubre de 2009

INSPIRED BY: THE GLAMOURAI

Nos encanta esta chica!
Aunque tiene multitud de seguidores en la blogsfera, nosotros la hemos descubierto hace relativamente poco. Pero desde el momento, en que visitámos su blog por primera vez, todo el equipo, se ha convertido en fan incondicional de Kelly Framel.
Derrocha creatividad, en cada uno de sus outfits y en cada uno de sus posts, pero es que además diseña una linea de bisutería, que nos ha dejado con la boca abierta, ojala pudiéramos comprar cada una de sus piezas!!
Ella misma describe su estilo, cómo una mezcla entre el espíritu de DIY y una refinada inteligencia para la ''couture'' y creo, que es la mejor descripción que se puede hacer sobre su trabajo.
Además de poder comprar sus creaciones, a través de su blog; tiene una sección DIY, en la que te explica y da multitud de ideas, para dar a tu fondo de armario y complementos un toque diferente.
Os invito desde aquí a que la vistéis, una fuente inagotable de creatividad: http://theglamourai.blogspot.com/


6 comentarios:

LUX dijo...

HOLA!!

LOS OUTFITS Y FOTOS IMPRESIONANTES, LA BISUTERIA CARÍSIMA!!!! ADEMÁS DE NO SER MI ESTILO, UFF!! UNA COSITA MENOS PARA MI WISHLIST!!!JAJAJAJA

Mad for Fashion dijo...

vaya descubrimiento, luego me dices gurú, tu si que eres gurú.
quiero esos collares!!!!!!!

bss

Anónimo dijo...

Que chulada!!! Me encantan sus dos lineas, aunque la fine jewerelly se sale!

Nameji dijo...

Hola!!!Q estilazo que tiene!!!
Voy a pasarme por su blog.
Gracias y un besito.

Anónimo dijo...

WOW! :0 Increible su estilo e increibles las piezas que crea!

Anónimo dijo...

Me encanta el estilo que derrocha en cada uno de sus posts. Que gran descubrimiento!!! Por cierto que su bisuteria es espectacular! Gracias por compartir esta pequeña joya con nosotras.