Páginas

jueves, 8 de octubre de 2009

INAGURACIÓN RESTAURANTE

Esta noche nos han invitado, a la inauguración de un restaurante y las dudas, y el odiado ¿que me pongo?! han asaltado, mi mente y cómo no, mi armario.
Por lo visto, va a ser una inauguración por todo lo alto, pero a mi hoy, no me apetece ponerme vestido.
Cómo aún no lo había llevado, a una celebración de postín, y el pobre, me lo pedía a gritos, cada vez que pasaba por su lado en el perchero, me he decantado por el top Sutton, eso sí, todavía no tengo claro en cual de sus dos versiones llevarlo.
El top Sutton, imita la forma del frac masculino,yo ya lo he llevado con vaqueros, para salir
alguna noche en plan cena informal y la verdad es que una vez puesto, a la gente le ha sorprendido gratamente.
Su corte es original, por lo que se tiende a pensar que es "complicado" de combinar, pero en realidad, ofrece múltiples alternativas, a esas prendas que utilizamos para ocasiones un tanto especiales.

Top Sutton negro


Esta es la versión en negro, el cuello y la solapa, llevan además un pequeño estampado de circulitos, que juega con el brillo y el mate del crepe satén. La botonadura, es de color blanco y cada botón, tiene forma de perla.


Top Sutton

Top Sutton en blanco, combinado con la falda Garment District, con raya diplomática en brillo, sobre fondo negro.
Aunque esta combinación, con la falda de nuestra colección, me encanta (que voy a decir yo!), creo que esta noche, me pondré el top Sutton con unos superpitillos, lo dicho, que no quiero ir convencional.





Estos de la foto, son de See by Chloé, pero seguro que todas tenéis algunos de estas características, en vuestros armarios. La chaqueta de lentejuelas, ya sé que no es apta para todo el mundo, pero de vez en cuándo hay que arriesgar, creo recordar que mi madre guarda cómo
oro en paño, una similar que se compró hace ya varias temporadas, así que se la pediré prestada. Esta de la foto es de Antik Batik.

Y para terminar, algo con lo que no hago concesiones cuándo voy a una fiesta, el zapato de tacón, estos en raso y con el detalle de strass son de Georgina Goodman, umm....que delicia!!
Y vosotras, cómo llevaríais el top Sutton?

5 comentarios:

LUX dijo...

yo lo llevaría "CON UN PAR DE..." como la chica de la foto!!!!Con medias, liguero....pero... como tengo tendencia a verme mal con todo por norma general... sin duda con unos pitillo negros o denim muy desgastado, los zapatos son preciosos y el top ideal!!

PROPONGO ASESORAMIENTO INTEGRAL DE POSIBLES ESTILISMOS CON MI TOP FAVORITO DE TU COLECCIÓN (YA SABES CUÁL!!!) Y ES QUE POR FIN ESTÁ EN MI ARMARIO Y ME GUSTARÍA DARLE MÁS USO QUE MIS SIEMPRE SOCORRIDOS JEANS Y FALDA TROYES!!!

Anónimo dijo...

creo que la mejor combinación es la que marcas con un pitillo bien ceñido, para aquellas que no nos gusta ir muy ceñidas de pierna viene genial llevar una camisa por fuera que lo disimule y a la vez le de un toque diferente, original y divertido.
Y para las bajitas (si, tambien lo soy) el zapato de tacón alto es un básico para este tipo de eventos.
Asi que, y resumiendo totalmente de acuerdo:

camisa+pitillo+tacón

Y a cenar!!!

Marineti

Anónimo dijo...

Con falda de cintura alta, largo lápiz y ceñidita, tampoco quedaría nada mal.

Anónimo dijo...

Pues yo, ahora que todavía el tiempo lo permite, me lo pondría con unos shorts versión nocturna, ese si que sería todo un estilísmo, de la pasarela derechito al restaurante!

Mad for Fashion dijo...

pues yo......
pantalones de cuerooooooooooo!!!!
jajaja en serio pitillos de cuero me mola!
o un chaleco de pelo y pitillos normalitos como los de la foto

pero me encanta tu elección

besosss!!

Isabel