Páginas

miércoles, 21 de octubre de 2009

FALL

Ahora sí, ya ha llegado el Otoño. Por lo menos por estos lares, y la verdad es que ya tenía ganas. Sobre todo, para poder empezar a estrenar las prendas de nuestra colección 'I love NY', que las pobres estaban colgadas en el armario, esperando su turno para lucirse y ser lucidas.
Hoy ha sido la primera vez, que el vestido Soho y yo, hemos compartido día.
Mis primeras impresiones: muy cómodo por su corte trapecio y con una textura, más que agradable, para esta época del año. Aunque es de manga corta y está pensando, para que se pueda combinar con alguna otra prenda debajo, yo hoy lo he llevado con una chaqueta de corte masculino en color negro.
Para completar el look, me he puesto unas calzas, también en color negro y calzado de corte masculino.


FALL



Photobucket


FALL

Por cierto, que doblando alguna que otra esquina, he echado de menos una bufanda en mi cuello, menudo vendaval!

Las fotos de la recreación del look , vienen de la página web de Topshop:


Photobucket

FALL
Photobucket

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien he adquirido el vestido Soho y coincido contigo que es mi comodo, incluso te sientes elegante con el, hoy tengo una reunion y me lo he puesto; lo he combinado con una chaqueta tipo Chanel negra y el resultado es expectacular, gracias mrs Roper, gracias a ti cada vez vamos mejor vestidas.

Anónimo dijo...

MONÍSIMA!! PERO QUEREMOS VERTE!! SONIA ESTÁ GENIAL.... PERO QUEREMOS VER A MUJERES REALES YA QUE SONIA CON UN CHURRO PUESTO LUCE IGUAL DE PESIOSAAAAAA!!

BS DESDE EL INFIERNOOOOOO

LA LUX

Mrs Roper dijo...

Gracias a vosotras, por confiar en nuestras prendas.
Lux: Y nosotros queremos veros a vosotras, asi que ya sabéis que nuestra sección: Y tú cómo lo llevas? Os espera.