Páginas

viernes, 23 de octubre de 2009

FALL (II)

El año pasado, por estas fechas, estaba yo tranquilamente paseando por Granada y cómo no por la Alhambra. La fotos otoñales, son de allí, ranita incluida, porque por lo visto, también La Alhambra, tiene fauna.







FALL 2



FALL 2

FALL 2


Ayer, día huracanado, no sólo por el tiempo que hizo, si no también por todo lo que tenía que hacer; combiné el top Soho, con unos skinny jeans, botas planas, (regalo de mi amiga Luz) por encima de la rodilla y un cardigan gris, que lleva en mi armario más tiempo, del que realmente me gustaría admitir. Look todoterreno, para un día en el que hubo casi de todo.
Impresiones: el material del top, al ser un poco elástico, se adapta perfectamente a tu jornada, casi ni notas que lo llevas puesto. Además cómo no es extremadamente finito, te abriga lo suficiente, para esta época del año. Las costuras en forma de corazón, hacen que no necesites llevar casi ningún complemento tipo collar, ya que por ellas mismas, dan al conjunto un toque muy chic.

Photobucket









1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro que ibas monísima.... el top me chifla y las botas mosqueteras le han de ir genial!!

bs muchos

lux