Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Y TÚ, CÓMO LO LLEVAS?: PANTALÓN CENTRAL PARK

No tenemos palabras, para describir la alegría de todo nuestro equipo, cuando hemos recibido estas fotografías, son absolutamente geniales!!

Nos encanta cómo se ha combinado el Pantalón Central Park, porque de lo que se trata es, de que la gente haga suyas, nuestras prendas y nuestras propuestas.
Uno de nuestros principales objetivos, temporada tras temporada, es crear prendas y colecciones, que cedan su protagonismo, a la persona que las lleva.


Estas imágenes, son un claro ejemplo de esto. Muestran la versatilidad de los pantalones Central Park, una cualidad que buscamos en cada creación, porque si somos capaces de crear prendas, adaptables a cada estilo, cómodas, camaleónicas, y además aptas para múltiples ocasiones, entonces merecerá la pena que formen parte de vuestro armario, ya que su uso será ilimitado.


Photobucket


PANTALÓN CENTRAL PARK

Mil gracias por compartir con Mrs. Roper este ''superestilismo'', ya sabes que nos encanta que haya gente cómo tú, con un sentido de la moda tan amplio, tan personal y con tan poco miedo a arriesgar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estilismo mas made in NY!! Que bien que haya gente con tan buen gusto!!

Missy dijo...

esta geniallllll!!! siempre clava todos sus looks!!! besiness al equipo de Mrs.Roper!!

Anónimo dijo...

COMO YA COMENTÉ EN EL POPULAR BLOG DE ISABEL.... MRS. ROPER TIENE LAS MEJORES MANOS!!!
PERO HABÉIS VISTO QUE PEASSSSSO PANTALÓN????!!!!

PERFECT ISA!! OLÉ TÚ!!

(GRAAAAAAAACIAS ETERNAS POR VOLVER QUERIDAAAA)

LUZ

Anónimo dijo...

Me encantan los estilismos de Isabel, este creo que es uno de mis favoritos y no lo digo porque este sea el blog de la marca. Teneis diseños preciosos.
Aquí me recuerda a Carrie.
Besines desde Asturias

Marga

Elena y Laura dijo...

Un look de 10!!

me gusta mucho la marca

Muak!

Elena