Páginas

miércoles, 16 de septiembre de 2009

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2009




A estas alturas, ya todos sabreis, que lo mas comentado de los MTV Video Music Awards 2009, ha sido la escena protagonizada (una vez mas), por el trio Kanye West/Taylor Swift/Beyonce.
Las "salidas de tono" de Mr. West en las galas de la MTV, son ya todo un clasico o mejor dicho, se han convertido en marca de la casa.
El caso es, que gracias al ridiculo que hizo Mr. West, subiendose al escenario y arrebatandole el microfono a una pobre Taylor, que emocionada y agradecida habia comenzado con su discurso, para reivindicar el video de su amiga Beyonce, (nominada en la misma categoria); ha hecho que Taylor Swift, haya traspasado el umbral de cantante country revelacion, (si, el country de verdad, EXISTE), para convertirse en futura promesa internacional.
Beyonce tambien puso su granito de arena, ya que cuando si que fue ganadora, cedio su minuto de oro a Taylor, para que esta pudiese terminar su discurso. Momentazo tambien el de Beyonce, no me lo negareis!
Pero toda esta maran"a, de momentazos en una gala retransmitida en "directo", viniendo de un pais como Estados Unidos en el que nada es gratuito y en el que un evento asi, mueve a millones de espectadores; hace que se me venga a la cabeza aquello de que la mala publicidad no existe.
Celebres son ya Janet y Justin en la Superbowl o la Hilton y su video.
Vosotros que opinais? Creeis que todo es valido con tal de vender y de promocionarse? Cual es el limite para vender un producto? Hasta donde estariais dispuestos a llegar para alcanzar la fama?

Por cierto que Madonna, estuvo espectacular en su dircuso dedicado a Mickael Jackson.

6 comentarios:

LUX dijo...

HELLO HELLO!!! QUE ALEGRÍA MAÑANERA ME HE DADO!! DIOS MIOOOO! TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE MI DISEÑADORA FAVORITA HAYA ACTUALIZADOOOO!!!!
RESPECTO A SI TODO VALE, UN ROTUNDO NO Y SI HARÍA CUALQUIER COSA POR ALCANZAR LA FAMA?? TAMPOCO.
MUY BIEN POR BEYONCÉ Y MU MAL POR MADONNA, NO ME GUSTA NADA EN LO QUE SE HA CONVERTIDO ESTA MUJER, ES CANTANTE O MR. UNIVERSO??? ME QUEDO CON AQUELLA MADONNA OCHENTERA, ESA SI ME GUSTABA!!

BS Y POR FAVOR... NO TARDES TANTÍÍÍÍSIMO EN ACTUALIZAR, ÉSTE, TU MARAVILLOSO BLOG!!!!

Missy dijo...

hombreeeee"!! por fin de vuelta!! que bien no???!!

yo no he visto el video este de los MTV! me voy a youtube a buscarlo jejejeje

besinnnnn

Anónimo dijo...

En el showbiz todo vale, pero el respeto es el respeto.

Anónimo dijo...

Sería negar la evidencia decir que las malas noticias no venden, y si no el típico ejemplo de Benetton, a caso no utilizaba ropa de militares llenas de sangre para poner su marca en la parte inferior derecha de sus campañas? A día de hoy, en esta sociedad todo VENDE.

Marina. Analista de medios publicitarios (jajaja)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la analista de medios, pero hay un limite? Y si no lo hay, deberia haberlo?

Anónimo dijo...

El limite esta en ser consciente de que la publicidad es ficción, y que como tal debe ser tratada, algun chico se cree que utilizando Axe va a ligar por las noches? (bueno, alguno habrá)...lo que quiero decir es que la lágrima, la risa, el miedo, el sufrimiento, la alegría...todo esta permitido siendo consciente el espectador que se trata de algo irreal.

Marina again