Páginas

martes, 29 de septiembre de 2009

28 DE SEPTIEMBRE


Cartel oficial del festival, awars, sí.



También hubo alfombra roja, pajaritas para ellos y collares para ellas.



Complementos del presentador de la gala.



Skyline.





Y cómo no, los premios.

Ayer fue, uno de los mejores días que he tenido, desde hace mucho tiempo, así que este post,tiene un carácter más personal que Mrs. Ropero, espero que lo entendáis.
Siempre piensas, que sabes todo de las personas que te rodean y que los conoces de sobra, pero que maravilla que a estas alturas, estas personas, tengan las ganas y la ilusión de querer sorprenderte, y que además lo consigan.
Al final resulta, que guardar un poco de inocencia no le viene mal a nadie.
Así que gracias por la "gala" de ayer, de verdad que fue insuperable. En realidad todo el día lo fue, ya se ha convertido en un día memorable y eso ha sido, gracias a vosotros.

4 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Tu cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira que me lo dijo Luz en un email y se me fue la bola y no te llamé. Sorryyyyyyyyyyyy, si es que estoy mala con gripazo y no coordino.

Me alegro que te hicieran unas fiestecilla sorppresa!Qué ilusión!!

Mil besos mios y de Maxi

LUX dijo...

ME ALEGRA ENORMEMENTE TU SORPRESA.... AL SR. RAGATANGA TAMBIÉN, PERO QUE CONSTE NOS HUBIERA ENCANTADO A LOS DOS PARTICIPAR.
ASÍ QUE UN TIRONCITO DE OREJAS PARA EL ORGANIZADOR DE LA "GALA AWARSSSS"!!

LOS PRIN.

Anónimo dijo...

Los cosmopolitans esperan este finde!!!!

Anónimo dijo...

yo estuve en la fiesta y fue equiparable a la entrega de oscars de Los Angeles, mrs. roper se merece el mejor oscar