Páginas

domingo, 16 de agosto de 2009

NUESTRO PRIMER CD: INTERIOR

Y todas estas imágenes, son las que contiene nuestro pirmer cd/catálogo, que será distribuido en nuestros puntos de venta, para promocionar nuestra colección Otoño/Invierno 2009-10: 'I LOVE NY'.
Tanto la maquetación, como el diseño gráfico han corrido a cargo del colectivo I love design (no hay palabras que agradezcan, el esfuerzo realizado para que este cd viera la luz), nosotros estamos más que satisfechos con el resultado, esperamos que a vosotros también os guste.

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket



Photobucket




Photobucket


Photobucket



Photobucket




Photobucket



Photobucket



Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket


¿Que os parece? ¿Os ha gustado nuestro catálogo? ¿Creéis que es una buena idea presentar la colección en cd?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA MRS. ROPER, NI ME ESPARABA MENOS DE TI NI DE TU EQUIPO, SOIS LOS MEJORES!!
ME ENCANTA LA IDEA DEL CD, LAS FOTOS HAN QUEDADO MONÍSIMAS Y LOS DISEÑOS DIVINOS, MEJORES QUE NUNCA!!
¿¿ CUÁNDO PODREMOS COMPRARLOS??

LUZ

mestiza dijo...

Lo de presentarlo en CD me parece bien para envío a prensa junto con una nota de prensa pero donde debería estar más potente es en web y en blogs y e-zines de moda con un enlace directo a la colección. Me encanta por cierto, enhorabuena! Ana Amores

Anónimo dijo...

A mí la idea del cd, a parte de parecerme de lo más ecológica, creo que es innovadora y muy cómoda.
Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea, y el resultado es estupendo tanto en la ropa, las fotos , como la manera de presentarlo. Enhorabuena!!!!

Eva

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en tu blog, después de un tiempo. Tengo que felicitarte, la colección ha quedado muy urbana.
Me encantan, sobre todo los vestidos y las chaquetas, se pueden poner para cualquier ocasión; tanto para ir a la oficina, como para algún evento mas especial. Las fotos me gustan mucho, realzan los tejidos y los colores de las prendas.