Páginas

domingo, 2 de agosto de 2009

INSPIRED BY: SOPHIE ELLIS BEXTOR

Inauguramos sección: 'Inspired by...'.
Pero antes de nada, queremos compartir con vosotros, el ''subidón matutino'' que hemos tenido, cuándo recabando información para esta entrada, hemos descubierto que la gran Sophie Ellis Bextor tenía versión del '' Yes Sir, I can boogie'' de las Baccara!!
Si antes la idolatrábamos, después de esto, la tenemos que subir al pedestal de diosa ABSOLUTA de las pistas de baile.
Probablemente el tema, esté sonando ahora mismo en vuestros equipos.
Baccara era un dúo de españolas, que consiguió gran éxito internacional en los 70, gracias precisamente, a esta canción.
Pero lo mejor de toda esta historia, es que yo he tenido en mis manos el ip original; pertenecía a la colección de vinilos que tenían mis padres.
Siiiiiiiiiií, hace mucho, mucho tiempo de esto, hablamos de aquella época, en la que los ''tocadiscos'' todavía no habían desaparecido de los salones familiares y que para escuchar de nuevo la canción que te gustaba, tenías que levantar la aguja y volver a colocarla al principio del disco.
Mi hermana y yo eramos unas renacuajas, que podíamos estar tardes enteras escuchando el 'yes sir', intentándo imitar los pasos de baile de las Baccara. Además a nosotras, nos parecían de lo más fashion, una de ellas siempre iba vestida de blanco y la otra totalmente de negro, en fin, que un montón de recuerdos han venido a mi mente.


Bueno, después de este bucle en el tiempo que ha hecho que me sienta muy, pero que muy mayor, creo que lo mejor será que nos centremos en la nueva sección.
Ya todos sabéis que cada mes, os proponemos a una musa, que por su estilo y personalidad se hace merecedora de este ''galardón''; la nueva sección 'Inspired by' pretende ser una extensión de esta categoría.
Intentaremos mostraros aquí, nuestros iconos de estilo favoritos, eso sí, advertimos que no sólo vamos a tener en cuenta la cantidad de firmas que lleven encima o lo bien que su estilísta las haya vestido para pisar la alfombra roja, porque el estilo es algo más que eso,no?



Sophie, nos encanta, por haber conseguido que la música disco abandonase su lado más ''cheesy'' y por haberla llenado de tez pálida, cabello oscuro, eyeliner, taconazos y mucho, mucho estilo.













6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena canción! me trae muchos recuerdos... de renacuaja!!! Si a eso le ponemos un estilo unico, propio y original de llevar la ropa con estilo gana mucho mas.

La pena es que se corta la canción en mi equipo, espero que solo me pase a mi.

besito!

marineti

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA CANCIÓN!! TAMBIÉN ESTOY MAYOR, JOOO.... QUE RECUERDOS.
ME PARECE UNA MUJER PRECIOSA!! EL ESTILO TAMBIÉN IMPECABLE, PERO PERDONADME... ESAS OREJAS DE MICKEY, NO TIENEN PERDÓN!!

ME GUSTA MUCHO ESTA NUEVA SECCIÓN, GRACIAS DE NUEVO MRS. ROPER!!!

LUX

Anónimo dijo...

Os dais cuenta de que las tatuadas también somos elegantes??? jajajaj

Luz

Anónimo dijo...

A mi las orejaitas de Mickey me encantan, ja ja le dan un toque muy pin up, no?

Anónimo dijo...

Que fuerte! Ayer en 'Sé lo que hicistéis' de la 6, hablaron de las Baccara!!

Renzo dijo...

Para quienes gustan de la buena música de Sophie Ellis-Bextor, pueden visitar mi blog para estar al tanto de la nueva era que se viene para el 2010, el tan esperado 4to álbum :D

www.labextor.blogspot.com

Los espero allá, saludos!