Páginas

lunes, 10 de agosto de 2009

'I LOVE NY'

Dentro de poco y por fin, compartiremos con todos vosotros vía blog, las fotos de nuestra colección Otoño/Invierno 2009-10: ' I LOVE NY'.
Pero antes, nos gustaría hacer una pequeña introducción, de todo lo que nos ha inspirado a la hora de crear esta colección.
Su nombre es bastante explícito, por lo que obviamente la colección está basada en la ciudad de New York.
Queríamos representar a una mujer moderna, dinámica e independiente, que vuelve de sus vacaciones probablemente de algún lugar exótico, con ganas de comerse el mundo; o quizás en este caso la Gran Manzana.
De ahí que para nuestra campaña, buscásemos acciones diarias que toda mujer puede realizar en la ciudad: el día a día en la oficina, ir de compras, pasear con su bicicleta, tomarse un café o esperar demasiado tiempo a su novio en el restaurante (esto último, ya entenderéis por qué lo digo).






Cómo no podía ser de otra manera, las prendas están bautizadas con nombres representativos de la ciudad de Manhattan, dede el Garment District, hasta el Waldorf Astoria.
Hemos intentado, continuar en nuestra linea de crear prendas polivalentes, que no caigan excesivamente en ser para determinadas ocasiones, prendas que según cómo se combinen tienen múltiples posibilidades, porque lo que nos importa de las prendas es la persona que las lleva y cómo esa persona las lleva. Nos encanta ver cómo vosotras, sois las que les dais significado a nuestras propuestas, campaña tras campaña.

Vista del Waldorf Astoria...




No nos hemos olvidado de Central Park...










...ni del Soho, con su vida nocturna, pero también diurna, probablemente allí sirvan los mejores brunch del mundo...





También hacemos referencia al Museo de Arte Contemporáneo, en una de nuestras faldas...



Quizás sea una colección más sobria, ya que New York y su arquitectura, nos han inspirado lineas más rectas, minimalístas y una gama de colores que parte de la escala de los grises, crema y por supuesto el negro.
También hemos entrado en el armario masculino, para tomar prestadas varias prendas y darles un toque Mrs. Roper.
Pues lo dicho, que esperamos compartir en breve las fotos con vosotros y ojalá que la nueva colección, cumpla todas vuestras expectativas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO ESTA INTRODUCCIÓN TAAAAN BONITA!! PERO CUÁNTAS VECES HAS ESTADO EN NY??? ES UNO DE MIS SUEÑOS... LA GRAN MANZANA... DE MOMENTO EMPEZARÉ POR AGENCIARME VARIOS MODELITOS DE MI DISEÑADORA FAVORITA PARA CUANDO VAYA A NY, O AL CIELO, O AL INFIERNO..!! ME MUERO YA POR VER LA COLECCIÓN Y POR SABER CUÁL SERÁ ESA FALDA CON NOMBRE DE MUSEO...

NO NOS HAGAS MÁS DE ZUFRÍÍÍÍÍ!!!

LUZ

Mad for Fashion dijo...

Me encanta saber lo que ha pasado por esa cabecita para poder diseñar una colección tan bonita.

Quiero sentirme como una urban girl de NY con tus prendas!!, quiero algo ya!!!


Esta temporada va a ser un éxito aún mayor que la anterior,si cabe, ya lo verás.

Suerte!!

besos

Isabel