Páginas

miércoles, 15 de julio de 2009

STRESS MAKES ME FEEL LIKE DANCING!








A más stress, más ganas de salir de fiesta, es una relación totalmente proporcional... creo que lo notaréis por la música que he seleccionado.

¿Cuál es la mejor fiesta de verano a la que habéis asistido?: la fiesta del pareo, la fiesta de las 3 prendas, barcacoa en la playa, fiesta retro, F.I.B...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que este año esta por venir todavía (espero), pero recuerdo una barbacoa a pie de playa (no pienso desvelar el lugar exacto para que no se masifique, jeje) de 14 a 21h que estuvo muy bien, el tiempo acompañaba, el agua cristalina, rocas, buena comida y mejor compañía...que mas se puede pedir?

Anónimo dijo...

YO RECUERDO UNA FIESTA EN LA PLAYA DE ARENALES DEL SOL CUANDO ERA UNA MOZA.. jajajaja EL CHIRINGUITO SE LLAMABA IPANEMA Y TENÍA BUENA MÚSICA, GENTE "DE TODOS LOS COLORES" HAMACAS GRATIS EN LA ORILLA DE LA PLAYA Y SIEMPRE OFRECÍAN SANDÍA PARA AGUANTAR EL CALOR... QUE TIEMPOS!!!!

LUX

Mad for Fashion dijo...

Yo barcacoa en casa y poca fiesta con los peques ya se sabe, su¡i la abuela se los queda algún fin de semana iremos a las white party de Isla Marina...

por cierto sale un look mio con la falda de Mrs. Roper en Chicisimo, podéis votarlo en:

http://chicisimo.com/mrs-roper-high-waisted-pink-skirt-and-exe-sandals/

Mrs. Roper International!!!

Vótame!!!!!

besos

Mrs Roper dijo...

Siiiiiiiiiiiii, ya te he visto que estas en los looks de la semana, vale te voto.

Mrs Roper dijo...

Me acuerdo de ese chiringuito Lux, yo iba tambien en mis tiempos mozos, ja ja. Habia muy buen ambiente, a mi me recordaba a los chiringuitos de Ibiza.
Por cierto Formentera si o no?