Páginas

miércoles, 1 de julio de 2009

NOCHES DE VERANO

Los calurosos días de verano han llegado, pero también sus noches. Es en ésta época estival, cuándo más eventos y fiestas al aire libre se organizan. Lo que hace muy complicado que hagamos la maleta, lo ideal es aprovechar prendas con versatilidad que puedan darnos varios looks, dependiendo de cómo las combinemos.
Nuestra colección, tiene varias propuestas de prendas ''nocturnas'', pero hoy hablaremos del vestido Balerina.
Su corte es de lo más sexy ya que va muy ceñido al cuerpo y además tiene un gran escote en la espalda. Lo bautizamos con el mismo nombre que el top, porque ambos llevan el mismo tipo de volante en las mangas.
Éstas son las fotos de nuestro catálogo:





Os proponemos cuatro maneras diferentes de combinarlo:
Empezaremos por las dos primeras de la parte superior de la foto, de izquierda a derecha.
La combinación 1, es muy desenfadada y divertida, zapato en color turquesa, que pensamos con el color vino/morado del vestido casa a la perfección, bolso y brazaletes en colores chillones y materiales veraniegos.
La combinación 2, con sandalia joya y bolso joya en el mismo tono. Sin renunciar a la comodidad, ya que las sandalias no llevan tacón, pero con mucho glamour. Hemos completado el conjunto con un colgante formado por piedras malvas y turquesas; y un brazalete dorado, ambos con un aire sixtie.


De las dos combinaciones de la parte inferior de la foto, la de la izquierda es mi preferida.
Taconazo con print en colores llamativos, juego de pulseras en los mismos tonos que el print y bolso de mano en tono turquesa. A este look, no le hace falta nada más!
La combinación número 4, es un poco más clásica con clucht en tono neutro y anillo en bisutería de alta gama, del que por cierto tengo una réplica vintage.
El zapato de salón es el que le pone toda la fantasía al outfit. Eso sí, con esta combinación serás la estrella más resplandeciente de las noches veraniegas, porque todos los complementos están unidos por el brillo.
Se nos ha ocurrido, que además de aportaros ideas sobre con qué combinar nuestro vestido Balerina, podríamos completar los looks propuestos, con el maquillaje y la peluquería, asi que ahí van:

Maquillaje y peluquería para la combinación 1: desfile S/S 09 de Alberta Ferreti.
Maquillaje y peluquería para la combinación 2: desfile S/S 09 de Roberto Cavalli.
Para la combinación 1, hemos elegido un recogido despeinado, tez muy natural, ojos con un poco de máscara y el toque de color que lo ponen los labios.
Para la combinación 2, subimos un poco la sofisticación. En esta hay que lucir bronceado, ojos en tono tierra y labios en nude, para que lo que brille sea el dorado de tu piel.

Maquillaje y peluquería para la combinación 3: desfile S/S 09 de Gucci.
Maquillaje y peluquería para la combinación 4: desfile S/S 09 de Versace.
Para la combinación 3, nada mejor que marcar y exagerar los ojos en un tono turquesa, los labios con un toque de gloss natural y melena marcada.
Para la combinación 4, hemos elegido un look más clásico, recogido bajo con raya en medio y maquillaje muy natural, se resaltan los ojos y los labios pero en tonos suaves.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HELLO HELLO!! HE VUELTOOOO DE CUMPLIR UN SUEÑOOO! Y CUAL ES MI SORPRESA CUANDO VEO MI BLOG FAVORITO LLENITO DE COSITAS INTERESANTES!!! ME ENCANTA EL VESTIDO BALLERINA DE TU COLECCIÓN, LAS FOTOS DEL CATÁLOGO SON LO MÁS! PARECE QUE TE INSPIRASES EN SONIA PARA DISEÑAR EL MODELITO, ES PRECIOSO, CON TOQUES DE MI VESTIDO GABRIELLE DE LA COLECCIÓN DE MRS. ROPER ANTERIOR AL LLEVAR LA ESPALDA DESCUBIERTA.

ME ENCANTAN LAS PROPUESTAS PARA COMBINAR EL VESTIDO Y EL PRIMERO DE LOS 3 MAQUILLAJES, SON UN TOTAL SUMMER LOOK!!!

BS MUCHOS,

LUZ

Anónimo dijo...

me encanta este vestido combinado con el mini bolsito de colores y la cuña de purpurinaaaa!!! quiero unas!! DE DONDE SON?????

por cierto, el vestidito es elástico???

Gracias!!

Su.

Mrs Roper dijo...

Las cuñas son de Christian Louboutin, y están ''cristalizadas'' por Swarovski. La verdad es que son preciosas.
El material del vestido no es elástico, pero puedes llevarlo sin problema, porque aunque lleve mucho escote en la espalda, te aseguro (porque yo ya lo he estrenado),que no se mueve del sitio ni un milímetro.