Páginas

martes, 28 de julio de 2009

MRS. ROPER Y SU CD

Después de la ''resaca'' del making, no penséis que hemos dejado de trabajar, noooooooo, Mrs. Roper no cierra ni por vacaciones!!
Estamos empezando a sentirnos un poco Alicia en el País de las Maravillas, siempre detrás del fastidioso conejo blanco, que reloj en mano no para de repetir una y otra vez, llego tarde, llego tarde. Menos mal, que lo que abunda en este equipo es siempre ante la adversidad buena cara, si no que sería de nosotros!

Bueno al lío, búscabamos una manera diferente de mostrar las imágenes que formarán la campaña Otoño - Invierno 09/10, tras mucho meditarlo y hablarlo..., en vez de optar por la opción más clásica: catálogo impreso en papel; por un lado nada ecológico y por otro lado con una vida bastante corta, porque al final, si consigue llegar de la tienda a tu casa, antes o después terminará en el cubo de la basura (perdón, en el de reciclado de papel). Hemos optado por mostrar nuestra nueva colección, en formato CD.
El colectivo 'I love design' (que en breve tendrán blog) , ha realizado para Mrs. Roper varias pruebas para lo que será la carátula del mismo.
Para los que no estéis muy familiarizados con ésto, en los diseños que os mostramos más abajo, podréis ver las carátulas extendidas en plano, en realidad se doblan para cerrar por el lateral derecho, tipo caja de cerillas e irían precintadas con un lacito de raso.

Todas las propuestas son tan bonitas que no sabemos por cuál decidirnos y aquí es dónde entráis vosotros, nos gustaría mucho saber cuál es vuestra favorita y para eso necesitamos vuestro voto.

Éstas son las propuestas:



Carátula 1:





Carátula 2:






Carátula 3:




Carátula 4:







Carátula 5:





Para votar, sólo tenéis que entrar en comentarios y escribir en la pantallita que aparece, el número de la carátula del diseño que más os guste.
Para todos los que no estéis dados de alta en blogspot, con seleccionar la opción de Anónimo, podréis enviar vuestra votación sin ningún problema.

Yo tengo predilección por una, pero mi boca permanecerá sellada, hasta que sepamos el resultado final.
Por cierto que si además de la votación, tenéis ideas y/o sugerencias varias al respecto, Mrs. Roper más que encantada de leerlas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que me encanta la caratula número 2.

Anónimo dijo...

Pues a mí la que me gusta es la número 5.

Mad for Fashion dijo...

Pues a mi me gusta la
2 y la 4

Anónimo dijo...

Uy! La 2 gana de momento...yo voto por la número 5 también!!

Anónimo dijo...

La caratula 2 es muy mrs roper y la 5 mas minimalista yo voto por las dos

Nacho Mora dijo...

LAAAAA 6 y la 15!!! jjajajjajaja..

Me gusta la 2 (desde mi punto de vista, es la más corporativa y la que más fuerza tiene)
Todas están muy bien, la verdad...(pelota,jijijiji..)

Anónimo dijo...

QUERIDA MRS ROPER!!! QUE SORPRESA Y QUE PEAAASOOO DE IDEA!!! SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS... PARA MI, LAS MÁS MRS. ROPERA ES LA 4, DESPUÉS LA 2, ESTA ES MI ELECCIÓN!!

PD- QUIERO DOSCIENTAS COPIAS...

LUZ

Anónimo dijo...

Voto por la caja de galletas que no ta, snif!!

nacho pelota, pelota, pelota

Anónimo dijo...

perdón, no he votado, la 4, para darle tensión a la votación.

Surco Valbuena Makino dijo...

A mí se me queda todo muy corporativista y neutral.. y si la moda es efímera y cada temporada de retroalimenta y se recicla, creo que deberías apostar por algo más fuerte que marque cada una de las épocas de Mrs Roper. Para que dentro de unos años lo mires con distancia y te diga algo, te transporte a lo que ahora vives.
(Es sólo un consejillo eh!)
Un beso :)

Maria Lorenzo dijo...

Yo voto por la cuatroo!!! Sin duda!!! :P

Mrs Roper dijo...

HACIENDO RECUENTO:

Carátula 1: 0 votos
Carátula 2:6 votos (contando los que votáis doble)
Carátula 3: 3 votos
Carátula 4: 4 votos
Carátula 5: 3 votos

No sé ya, si he contado bien o no, en fin que siguen abiertas las votaciones hasta final de esta semana, asi que a votar!!

Anónimo dijo...

El chico exótico de los mares del Sur, vota por la opción número 2.

Anónimo dijo...

Bruce Willis que es el Marido de lachica RO tatuada vota por la 4!!!

ARRIBA LA 4 QUE ES LA MEJOR!!!

Luz

(Bruce está firmando autógrafos en la puerta de casa y yo sílo me limito a escribir, jijijij)

Anónimo dijo...

la 2, tiene q ser la 2!!!! y ya q nadie le ha dado un solo voto, pues tampoco me disgusta la 1, toda entera marrón, tan sobria, en fin, q me gustan todas!!! una gran idea, por cieto. un abrazo a todos.

Arivle

Anónimo dijo...

ACABO DE HACER RECUENTO, COMO SIEMPRE PARTICIPANDO PA PELOTEAR Y HEREDAR... Y CREO QUE HAS CONTADO MAL!!!

LA 4 TIENE 300 VOTOS!!!!

JAJAJAJA

LUS

Anónimo dijo...

Pero qué pasa con la 5? Nadie la vota? voto a la 555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555555

Anónimo dijo...

Tocaya, Voto por la 2!!!

aunque la 3 tb me gusta....
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Pero que pasa? Que invento es este? Todos a por la 2!!!

Anónimo dijo...

LA lus hoy prefiere la 2, El sr. Willis también...

CAMBIO RADICAAAALLLL!!!!

jajajajajaaj

Lus

Mrs Roper dijo...

Bueno, bueno, a falta de un milagro milagroso, creo que la 2 sera la ganadora indiscutible.
Es cierto que hemos elegido unos disen"os, en los que se le da mas importancia al tema corporativo que al tema artistico, pero al ser nuestro primer CD, pensamos en que era lo que deberia primar. Eso no quire decir que no tengamos derroche de imaginacion para rato!! ;0
Muchas gracias a todos por vuestros votos y opiniones, man"ana haremos oficial el resultado, aunque adivino que sera poco sorpresivo.

Mrs Roper dijo...

Bueno, bueno, a falta de un milagro milagroso, creo que la 2 sera la ganadora indiscutible.
Es cierto que hemos elegido unos disen"os, en los que se le da mas importancia al tema corporativo que al tema artistico, pero al ser nuestro primer CD, pensamos en que era lo que deberia primar. Eso no quire decir que no tengamos derroche de imaginacion para rato!! ;0
Muchas gracias a todos por vuestros votos y opiniones, man"ana haremos oficial el resultado, aunque adivino que sera poco sorpresivo.

Ana R dijo...

Era ´la que más te gustaba a tí??