Páginas

martes, 21 de julio de 2009

MAKING OFF III: DÚOS Y TRÍOS VARIOS

Esto más que un making off, parece una boda!
Todos tan elegantes para la ocasión y posando así de felices.
Resulta curioso cómo funciona la vida a veces, al final todos los que asisitimos a la sesión, sin saberlo, teniamos algún tipo de conexión, asi que el buen rollo que podéis ver en estas fotos no es forzado, es fruto de la empatía.
Nacho (alias Alex), muy bien acompañado. ¿Cuantas veces te hicimos quitarte y ponerte el traje? Y lo que es peor, quitarte y ponerte el piercing!! Muchas gracias Nacho por todo:

De aquí nacerá una gran amistad, seguro:

Nacho y Sonia en plan pareja feliz:




Durante el convite, ja ja ja , Nacho e Isabel, impecables:



Isabel, con mi chico Ro favorito:


You love Paris, but you know that we love you, because you are great:


8 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAHHHHHH!!! PERO QUE GUAPO ERES IVÁN!!!!! JAJAJAJA ME ENCANTÓ CONOCERTE, YA SABES QUE SÓLO TÚ ME CORTARÁS SOME DAY EL PELO (ESPERO QUE PRONTO, NO SE COMO CONVENCER A OSCARRRR!!!JAJAJAJAJAJ) LA VERDAD, QUE PASADA DE AMBIENTE Y CÓMO ME VOLÓ EL TIEMPO, LAS RISAS DE LA ESCENA CON MARINA DE VERDAD QUE NO TIENEN PRECIO, YO HARÍA ESTO TO2 LOS DIAS DE MI VIDA SIN EXCEPCIÓN!! VIVA MADRUGAR EN DOMINGOOOO!!!! QUE PRECIOSO VA A QUEDAR...
UN COMENTARIO DE ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI... ESTO EN VEZ DE MAKING OFF TENDRÍA QUE LLAMARSE MAKIN ONNNN!!! jajajaj ME ENCANTA, SABES QUE TE QUIEROOOO!

LUZ

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

La verdad es que fue un ambiente superdistendido y agradable, así da gusto trabajar!! Veo que estáis todos muy moñas y una no quiere ser menos, me alegró un montón haber conocido a isabel, maxi, nacho,... en fin a todos! Tengo unas ganas de ver las fotos ya!!!!

Besitos a todos

marina

Mad for Fashion dijo...

Jajaja, qué seres que somos!
me parto!
Luz, tu eres el ser supremo, la verdad que tienes una personalidad arrolladora, triunfarás en este mundo. Espero que cuando llegues a la fama y la riqueza te acuerdes que para mi cumple quiero unos Louboutin, ya lo sabes.

Y Marina, cuando tus alumnos sepan que su profe es modelo...madre mia!, pero que guapa sales!!

Bueno darlings que ha sido un moneto inolvidable y que las fotos están quedando geniales!

Besossss a todos

Isabel

Mrs Roper dijo...

Estoy de acuerdo contigo Isabel, vaya pandilla de seres que nos juntamos, pero que bien que nos lo pasamos!

Nacho Mora dijo...

JODERRR!! que cara de bueno tengo!!! Así como voy a ligar!!
MAXIII, quiero una sesión de fotos con cara de malo y sin flekillito, pero yaaaaa!! (y en vez de un Podenco, un Doberman como mínimo)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ PERO QUE BUENO ES ER NACHOOO!!! HELLO HELLO!SOY LUZ, YO ES QUE PASO QUE DESPUÉS DE MORDERME UN PODENCO ME MUERDA UN DOVERMAN!!JAJAJAJAJ
TE SIRVEN MIS DOS GOLDEN RETRIEVER PARA TU SESIÓN DE MALO MALOTE????? NO CREAS QUE UN POCO SUCIOS DE GRASA ROLLO MECÁNICO LOCO Y EL PARCHE DE PIRATA EN UN OJO... PARECEN MALOS Y TODO!!!
LOS MIOS Y YO YA SABÉIS!! WE LOVE CHUPAR CÁMARAAA!! JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ

BESOS MUCHOS

LUZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

Muy original la puesta en escena, la verdad es que cuesta creer que en alicante se hacen cosas así.

Besets desde aquí

Nameji dijo...

Lo he visto en mad for fashion, como os lo pasasteis de bien!!!
Un besito.