Páginas

martes, 21 de julio de 2009

MAKING OFF II: LAS CHICAS ROPER

Más imágenes del making off, de la sesión de fotos para nuestra campaña Otoño/Invierno 2009 - 10: 'I love NY'.
Esta entrada va dedicada, a las que ya han sido bautizadas como chicas Roper: Marina, Luz, Sonia, Noelia e Isabel. La sesión fue una gozada, nos lo pasamos genial y en gran parte fue todo gracias a vosotras.

Entre disparo y disparo de Maxi, siempre había momentos cómo éste:


Guapíiiiiiiiiiiiisima:


Preparando el atrezzo, posando, vistiendo a Sonia... que haría yo sin tí:
Ésta foto es de nuestras favoritas:
Preparando la escena del restaurante, vaya dúo, lo que me pude reir con vosotras!!


Gracias mil por todo:

Nuestras dos rubias favoritas de confidencias:


Sonia no sabía que le estaban haciéndo fotos y tan espectacular, sin esfuerzo alguno!

Las gafas que lleva Sonia en esta foto, nos las probamos todo el equipo, la única que conseguía no parecer una ''nerd'', era ella:


Noelia trabajando:



Noelia posando:



Y ya por último, pero no menos importante Akúa, que hasta que se revolucionó y nos dejó bien claro que se quería marchar, posó cómo una verdadera top model. Y es que clase y estilo no le faltan, se puede ser más guapa?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO LA ENTRADA... MARINA ERES GUAPÍSIMA, TE ODIOOOOO!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ, sin comentarios de Sonia, ya sabe que es un ángel caido del cielo... Noe un trabajo Brillante y yo bueno, esta hasta vez sin Photochof me gusto!!!!! GRACIAS AMIGA, ERES BRILLANTE, LO SABES, LO SABEMOS Y EL MUNDO ENTERO SE DARÁ CUENTAAAAAAAA!!!

BS MUCHOS Y MARINA... LA MÁS GUAPA!!!

LUZ

Mrs Roper dijo...

No has comentado nada sobre los mordisquitos de Akúa, ja ja estaba un rato enfandada! Pobrecilla!

Anónimo dijo...

ES CIERTO!!!! Y TAMBIÉN HE OLVIDADO ESCRIBIR CORRECTAMENTE... DECÍA QUE GRACIAS A VOSOTROS ME VEO "POTABLE" HASTA SIN FOTOCHOW!! Y SI, AKÚA ME LLEGÓ A DAR MIEDITO...EL PRIMER PERRO QUE ME MUERDEEE!!! TODAVÍA LLEVO LAS MANOS MARCADAS. LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!! PERO QUE PERRA MÁS GUAPA!! LA VERDAD SEA TOOOOODA DICHA.

PD- LA PRÓXIMA O SALE MI JADE O LA TENEMOS, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

OS LOVIU MUCHO MUCHOOOOOO!!!

Luz

Nacho Mora dijo...

HOLAAAA!!! EL SUPERTOPMODEL AL APARATOOO!!!. La verdad es que también me lo pasé muy bien y me alegro de haber conocido a gente tan maja. YO REPITOOOO PARA LA COLECCIÓN DE OTOÑOO!!!(ya me he apuntado al gimnasio por si acaso, jajjaa). Pero a ver si para la próxima pensáis en escenas románticas, así con la modelo en el postiguet tomando un helado en las piedras y mirándome con amor, jajjaja (soy un poco clásico, que le voy a hacer)
Bueno... si Aqúa vuelve a aparecer en las fotos, que no se os olvide echarle un par de Valiums en el desayuno, porque sino imposible.
Un beso para las chicas y un abrazo para los chicos!!

Anónimo dijo...

Cada vez me sorprendeis más.
^^


Mar

Mrs Roper dijo...

Nachoooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Tú por aquí, que bién!!!!
Que sepas que tengo reservada una entrada en el blog en exclusiva para los chicos RO y ya sabes que tienes papel protagonista!
Me parto, mira que lo pasamos bien, hasta has salido rebautizado, ja ja.
Hay que ir diciéndole a Maxi, que vaya pensando en la historia del postiguet, que te parece con el castillo de fondo?
Besos guapo y muchas gracias por todo!