Páginas

jueves, 23 de julio de 2009

LOS CHICOS ROPER PROMETEN!


No, no nos hemos equivocado en el título y cambiado la a por una o, esta vez, son chicos Roper!
Porque hasta ahora, todas las fotografías que os habíamos mostrado habían sido de nuestro making on, (ésto de on, va por alguien que se va a reír mucho cuando lo lea) o de las chicas Roper, pero lo que todavía no habíais visto, eran las imágenes de nuestros chicos Roper.
Para el catálogo de ésta temporada, hemos contado con la ayuda e inestimable presencia de: Alain, Oscar, Iván, Nacho y alguno que otro más, que tuvieron mucha suerte y se libraron del disparo de Maximiliano Marina, autor de las fotografías.
No es que Mrs. Roper, cuente con nueva linea de ropa masculina (aún no), pero Maxi quería mostrar para la campaña, a una mujer fuerte y de gran personalidad, asi que los chicos fueron el ''complemento'' ideal, para reforzar esa idea en las imágenes.

Ya he podido ver alguna prueba de lo que serán las fotos definitivas para la campaña de Mrs. Roper, 'I love NY', y chicas Roper os tengo que decir, que lo tenéis muy difícil, los chicos prometen y están espectaculares.

Corrijo, lo anteriormente dicho en otra entrada, él también se probó las gafas y no estaba nada ''nerd'', vosotras que opináis?:





Ya te lo dije durante la sesión, a partir de ahora, no salgas a la calle sin pajarita ni raya al lado:




Y si además le puedes incluir al look, la copa de martini, insuperable:




Creo que ésta foto, no necesita comentarios por lo bonita que es y por lo guapo que estás:


Sentimos la calidad de esta fotografía, pero en las que la luz era mejor, la imagen final era demasiado explícita y no os queremos desvelar nada de la nueva campaña, hasta que no esté publicada. Por favor, mucha atención a ésta imagen cuándo aparezca en nuestra web, creo será de las favoritas:



En un descanso entre toma y toma:



Ésta es otra de las imágenes que sorprenderán seguro, vaya par de actores, interiorizando a tope el ser oficinista por un día:




Y hasta aquí podemos...,en éste caso mostrar.
Esperamos en breve, poder compartir con todos vosotros, las fotos definitivas de nuestra nueva campaña.
Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo, dejándo comentarios, visitándo el blog y enviándonos emails, después del madrugón y las agujetas (ja ja ja), es bastante reconfortante!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASADA DE FOTOS, QUE PASADA DE AMBIENTE Y QUE GUAPOS SON LOS CHICOS RO!!!!!!!! NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DA LEER LO DEL MAKING ON...Y MÁS HOY QUE NO ES MI DIAAA!!! SIEMPRE GRACIAS AMIGA, SABEIS QUE OS QUEREMOS MUCHO...

ME ENCANTA NACHO CON LAS GAFAS!!!! IVÁN ES UN BOMBONCITO Y BUENO... YO NO COMENTARÉ DE ÓSCAR POR ESTOS LUGARES PARA QUE NO DIGÁIS QUE BARRO PARA MI CASA!!! JAJAJAJAJ MUY MUY GUAPOS...

CHICAS ESPABILAD QUE NOS DESBANCAN!!! JAJAJA

BESOS MUCHOS

LUZ

Anónimo dijo...

PERO NADIE COMENTA A ESTOS PEDAZOS DE MODELOS??? NO ENTIENDO NADA...

LUZ

Anónimo dijo...

Ja ja ja, la people esta en la playa!!
Si que son guapos!!

Anónimo dijo...

Me daría alguien el teléfono del segundo chico -modelo- cañón???????

Gracias

Nacho Mora dijo...

GRACIASS LUZZZ, BONICAAA!!! y gracias a Mrs Roper por el post solo para nosotros.
Yo soy el de la copa de Martini...Y ESTOY SOLTEROOOO!!! Venga chicassss, a ver quien puja más, que me vendo barato (la crisis, ya sabéis...)

Mrs Roper dijo...

Ja,ja, ja, Nacho de aquí sales con novia sí o sí. ;)

Anónimo dijo...

YO OS DOY EL TELÉFONO DEL SEGUNDO CHICO ENCANTADA ES 902 20 21 22!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

LUX

Anónimo dijo...

Madre mia, en los chicos Roper veo 1. el nuevo James Bond 2. el nuevo Bruce Willis (pero mas guapo y con mucho mas clase) y 3. el nuevo Jude Law (Alfie, Alfie, Alfie!!!!!) QUE SALGAN MAS FOTOS PERO YA!!!!!

Mad for Fashion dijo...

Y mi comment?

JOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

ALGUIEN PIENSA COMO YO!!!! OSCAR ES ALFIE O WILLIS!!!!??? YO SIEMPRE SE LO HE DICHO!! YUJUUUU!!!

LOVIUUUUU

TU MUJER... JIJIJ

Anónimo dijo...

empiezo la puja por cualquiera de ellos con...10€? maldita crisis...son epocas malas para todo!

Anónimo dijo...

YO PUJO POR EL WILLIS, QUE SI NO SE ME ENFADA.....

10.50€ ES MI PRIMERA APUESTA, JAJAJAJAAAAAAAA

PUTA CRISIIIISSSSSSSS


LUZ

Mrs Roper dijo...

Menudo cachondeo que hay por este post!
Pero bueno, mis chicos Roper, valen mucho, mucho, mucho más que estas pujas de crisis deprimentes que estáis haciendo!! Que ellos han puesto el listón muy alto!!
;)