Páginas

lunes, 20 de julio de 2009

'I LOVE NY' MAKING OFF

Hola a todo@s! Prometimos actualizar después de la sesión fotográfica para nuestra nueva campaña Otoño/Invierno 2009 -10: 'I LOVE NY' y aquí estamos.
Todavía sin recuperarnos del todo, pero no podíamos esperar para compartir con vosotros el making off de la sesión.
Toda la serie de fotografías del making, han sido realizadas por Jaime Ruano, desde aquí Jaime muchas gracias por todo, no sólo por las fotos, sino por todo tu apoyo durante la sesión.
Éstas son las primeras imágenes, pero tenemos muchas más que podréis ir disfrutando durante la semana.

Empezamos la sesión (madrugón incluido), con los looks de noche. El escenario elegido, fue el restaurante italiano Tiberina, para todos aquellos que no lo conozcáis os invito desde aquí a que vayáis a degustar sus pizzas y sus platos de pasta; los saquitos rellenos de berenjena no tienen comparación: Avda. Historiador Vicente Ramos, 10 en el Centro Comercial Torre Golf, Playa de San Juan, Alicante.
Mil gracias a sus dueños, a los que no les importó que ''desmontaramos'' el restaurante y mil gracias a su equipo, que estuvo atento en todo momento para que nada nos faltara.









Noelia Solano, estuvo al cargo del maquillaje. Podéis ver más de su trabajo pinchando en este enlace: http://www.noeliasolano.es/, repertiremos seguro Noelia!









La melenaza de Sonia, no pudo estar en mejores manos, Iván de Sagoa estuvo cuidándola. Sagoa son estilístas, tienen su base en la calle Navas nº 10, nadie corta mejor el pelo en todo Alicante!
Lección magistral la de ayer Iván, no sólo por tu trabajo de peluquería que fue impecable, si no por todo lo demás.






Aquí podéis ver a Sonia preparada para los primeros disparos de la sesión. Sí, Sonia de esta guisa en la cocina del restaurante:






Preparando otra de las tomas:






Maxi detrás de la cámara y atendiendo a todo el equipo, gracias por no decir que no a nada y por escuchar todas nuestras sugerencias, que paciencia tuviste!!


Sonia y Maxi, mano a mano:



La nueva colección está basada en la gran ciudad, de ahí su título. Asi que para los looks más bohemios y desenfadados, buscamos exteriores en los que pudiésemos representar acciones de la vida cotidiana, desde pasear al perro, ir de compras, tomar un café o pasear en bici.
Todos los exteriores están realizados en el Soho Bar. La terraza alicantina de moda de este verano.

Situado en el Portal de Elche, cerca de la Rambla de Alicante, es una gozada a cualquier hora. Gracias desde aquí Jesús, por tu amabilidad.








Sonia trabajando...



...y el resto mirando.


El tercer bloque de la colección, eran los looks que nosotros llamamos ''oficina'', queríamos representar a una ejecutiva de la Gran Manzana, pero con el particular toque de Mrs. Roper.
El lugar elegido para estas fotos, fue la Sala Camon por su interiorísmo y estética minimalista, era el marco ideal para realizar esta parte de la sesión. Todo fueron facilidades desde el principio, asi que un fue un placer y el resultado será impresionante.










Pues este es el aperitivo de nuestro making, hay más y prometemos que mejor.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE AQUÍ DAR LAS GRACIAS POR DEJARNOS PARTICIPAR EL ALGO TAAAAAN BONITO!! QUE BUEN AMBIENTE, QUE DÍA TAN PRECIOSO Y CUÁNTOS ACIERTOS...
SI DE VERDAD TE DIERAS CUENTA COMO YO ME DOY, DE LO QUE VALES, DE LAS MANOS QUE TIENES! DE TU VISIÓN TAN "TÚ" DE CADA DETALLE, DE CÓMO NOS CAMBIABA LA CARA CADA VEZ QUE SONIA APARECÍA CON OTRO DISEÑO IMPECABLE...

HABRÁ POR AHÍ ALGUNA FOTO DE LA NEVERA VINTAGE??? jajajaj MEJOR QUE NO!!! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TODOS, SIN OLVIDAR A SUPER JAIME QUE CREO QUE NO SALDRÁ EN MUCHAS FOTOS POR SACARNOS A LOS DEMÁS!!!!

GRAAAACIAS OTRA VEZ.

I LOVE MRS. ROPER MORE THAN N.Y!!!!!!!!!!!!!

LUZ

Mad for Fashion dijo...

Buen,bueno creo que aun estoy vivo!pero que bien me la he pasado, la verdad que ha sido un placer trabajar con todos vosotros, fueron todos muy amables. Gracias a todos! Ana te has lucido!
No te preocupes que ya veras los resultados!!!!!!!!!!!
Besos
MAXI

Mad for Fashion dijo...

Qué guay!!!Estuvo muy bien.
Me alegro mucho de haber participado un poquito y de haber conocido a todos.
Las fotos van a quedar...
Lachapelle un aficionado, jajaja.

Enhorabuena por esta maravillosa colección!!

Me pienso pedir muchas cositas, jijiji.

Por cierto no es por ser pesada pero votad a Mrs. Roper + Mad for Fashion en

http://chicisimo.com/mrs-roper-high-waisted-pink-skirt-and-exe-sandals/

Gracias!!

besos

Isabel

Mad for Fashion dijo...

Por cierto hazte mi seguidora, que ya estoy yo en las tuyas, jajaja

Mad for Fashion dijo...

Que envidia, esta boda nuestra nos está chupando la sangre, jo

Va a quedar genial, la próxima sesión BODAAAAAAAAA

Niña, eres lo más, que diseños que GLAMOUR.

Tienes que hacer un Kissing Room en la presentación de la cole y los catálogos

Besos preciosa

Cristina

Maxi, te sales

Mrs Roper dijo...

Cris, a la próxima tienes que venir sí o sí, que nos lo pasamos pipa!!!
Yo todavía estoy que no me he recuperado,tengo hasta aguejetas..ja ja
Maxi estuvo genial, el resultado seguro que va a ser estupendo. Que ganas tengo!!

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir (y eso que no he visto el resultado definitivo,pero ni falta que hace) ENHORABUENA!!!! Todavía estoy boquiabierta, toda una demostración de elegancia y buen gusto y es que Mrs. Roper nunca decepciona, al contrario, cada día se supera más y más. Creo que me van a entusiasmar las fotos, nadie más que tú podría recrear la esencia de N.Y. en Alacant! Mmmm, espero que cuando seas una diseñadora de renombre no te olvides de los "probes", jajaja.
Un abrazo enorme y de nuevo enhorabuena, es que no me canso de repetirlo!

Arivle

Mrs Roper dijo...

Muchas gracias Arivle por todo!!! Por tu apoyo, tu paciencia y por estar siempre ahí, de verdad que te lo agradezco de corazón. Besitos y espero verte pronto.

Anónimo dijo...

hay mucha gente que conozco que biennnnn

SOL dijo...

ES QUE MAXI ES UNA PASADA DE FOTOGRAFO.ES AMIGO DE UN AMIGO MIO

Anónimo dijo...

¡Holaaaaa!
Muchas gracias a todos por un dia inolvidable, asi da gusto trabajar!
Ana, solo decirte...ENHORABUENA!! y sobre todo GRACIAS por elegirme. Espero seguir siendo una chica Roper.
Sonia, me encantas!
Estoy deseando compartir con vosotros los trocitos de video que pude grabar, ya podeis imaginar la escena del cuarteto en el restaurante, una risa!!
Y sobre todo deseando de ver las fotos!!

Besos a todos.

Noelia.

Noemi Nohales Pons dijo...

ENORABUENA NO SABIA KE TENIAIS EL NUEVO CATÁLOGO