Páginas

lunes, 8 de junio de 2009

¿Y TÚ CÓMO LO LLEVAS?: FALDA TROYES ROSA

Parece que la sección, ¿Y tú cómo lo llevas? se está animando! Nosotros desde aquí, más que encantados de recibir las fotos de vuestros estilísmos e interpretaciones de las prendas de Mrs. Roper.
De nuevo la falda Troyes, esta vez en rosa, es la prenda clave de este look.
No sabemos que resaltar de él, porque nos encanta TODO: la combinación rosa/negro, el mix falda Troyes más blázier, el descaro de las sandalias, los toques de color del clucht, la actitud ante la cámara de la protagonista, la composición de las fotografías o la creatividad e imaginación que han tenido sus autores y que han convertido un simple ascensor en un complemento más del look.



El color de la falda, es el que rompe la seriedad que le hubiese dado por ejemplo, el mismo look combinado con la falda Troyes en gris. Así que, ha sido una manera muy inteligente de romper con la sobriedad y de darle todo el protagonismo al rosa.
Además el toque de las sandalias,( por cierto, espectaculares), llenas de tachuelas al más puro estilo ''punky pasarela parisina'', hace que la falda abandone el dulzor con la que la habíamos interpretado en las fotos para nuestra web.

Gracias por tus fotos, sencillamente nos encantan!!

6 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Qué ilusión que hayas sacado mis fotos!!.
La falda es una pasada...el próximo look de día!

Besossssssss

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA FALDA TROYES EN ESTE COLOR, ADEMÁS A ESTA CHICA LE QUEDA DE MIEDO! OLÉ, OLÉ Y OLÉ POR EL LOOK, POR CIERTO... SUEÑO CON ESAS SANDALIAS...

LUX

Anónimo dijo...

Este look es alucinante, sofisticacion a tope!

Noemi Nohales Pons dijo...

Me encanta el estilo!!es super divertido!!

Anónimo dijo...

Es que la mezcla falda rosa + sandalias clon Balmain, es chulísima! Mi enhorabuena para la chica de las fotos, todo un acierto!
Susana

syl dijo...

Me ha encantdo la ropa, la modelo, las fotos, el making off y por supuesto Isabel con su faldita rosa!
besos