Páginas

lunes, 8 de junio de 2009

¿Y TÚ CÓMO LO LLEVAS?: FALDA TROYES GRIS

La semana pasada, nos fue imposible actualizar, demasiado ajetreada! Mucho trabajo, muchos acontecimientos y eventos varios o mejor dicho ''variados''. Intentaremos contestar a todos vuestros emails lo antes posible. Que desastre!
Además, recibimos más fotos para la sección ¿Y tú cómo lo llevas?, que hasta ahora no hemos podido compartir con vosotras, sentimos no haberlas publicado antes, pero lo dicho ha sido impossible.
Las fotos de este look,tienen como protagonista a la falda Troyes en color gris, hablamos de ella hace un par de semanas y parece que os habéis animado a compartir vuestras propuestas con Mrs. Roper.
La ''dueña'' de este estilísmo ha creado una combinación muy rockera, sacando el lado más salvaje de esta falda, porque también lo tiene.
La combinación es muy fresca, juvenil, en tendencia, pero sobre todo inesperada. El corte de la chaqueta, una mini chupa motera en versión dénim, crea junto al corte de la falda una silueta que nos chifla. Y el juego de texturas y colores es tan sencillo, que funciona a la perfección.
Desde aquí la enhorabuena a nuestra protagonista, porque ha sabido elegir cada prenda y complemento con gran maestría.
Ya nos encantaba la camiseta de los Ramones sin la falda Troyes, pero al ver esta combinación, nos gusta aún mucho más!!!
Las gafas son el modelo Wayfarer de Ray-Ban en rojo, los zapatos de Pedro García con cristales de Swarovski y la pulsera es de Pandora.







Muchas gracias por compartir con todas nosotras tu visión de la falda Troyes, por las fotos y por el desenfado con el que la has interpretado, simplemente nos encanta!
Y vosotras que opináis, pensabáis que la falda Troyes tenía esta vertiente rockera? ¿Cómo os gustaría combinarla a vosotras?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande este look! Bravo para la autora!

Mad for Fashion dijo...

buena idea para mi falda rosa!!!!
con cazadora vaqera puede quedar genial.
Esta chica tiene un estilo muy cool, me ha encantado!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, BRAVÍSIMO EL LOOK, LA IDEA, EL TIPAZO Y ESE ESTILO INCONFUNDIBLE DE LA SUPERFALDA DEL SIGLO XXI BY MRS. ROPER!!! ME HA ENCANTADO, QUIERO MÁS!

LUX

Mar dijo...

Me encanta, ya sabemos que la modelo tiene un gran estilo para todos los looks ;) Me quedo sin palabras, simplemente me encanta!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que el look, le va genial a esta chica. Por su actitud ante la camara demuestra que tiene que ser un rato rockera! Me gusta mucho el mix que ha hecho, enhorabuena!

Anónimo dijo...

Quiero ese look, ENTERO!!!! Me gusta TODO!!

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA LA FALDA EN ESTE TONO, LA CAZADORA ES LO MÁS!!
MUY MUY GUAPA, ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Estupenda combinación de lo elegante con lo deportivo. Yo además del look rockero que otros han comentado, lo veo ideal para el Paddock de cualquier circuito. Poderosa la expresividad de la modelo... Congratulations !

Anónimo dijo...

Im-presionante, no me esperaba otra cosa tanto de la diseñadora como de la modelo. Un gran trabajo por ambas partes. Menuda modelo, espero que salga mas veces. Un saludo. SNOW_CRASH