Páginas

jueves, 11 de junio de 2009

¿Y TÚ CÓMO LO LLEVAS?: ESTAMPADO AUXERRE

El estampado que utilizamos tanto en el vestido Auxerre, cómo en la falda Amber Queen, ha sido todo un éxito esta temporada; de hecho los vestidos Auxerre fueron las primeras prendas en agotarse y de eso hace ya muchas semanas.

Es un estampado con inspiración retro, pero sin ser demasiado temático, es decir, que no es colocarte el vestido Auxerre y transportarte a un episodio de ''Cuentame como pasó''.
En la foto ''oficial'', que es la que puedes disfrutar en nuestra web o bien en el blog, pinchando en Mrs. Roper Lookbook: Mrs. Roper Spring / Summer Collection: 'From Paris to the Rose Ball'; sí que hemos acentuado este aspecto, tanto por el maquillaje, como por la peluquería escogidos para la sesión:




Los tonos que forman el estampado, dan mucho juego a la hora de seleccionar los complementos para completar el look, ya que su gama cromática va desde un tono vainilla, pasando por varios verdes, hasta un morado intenso o chocolate.

Nos consta que muchas, habéis incluido en vuestro armario estas prendas, porque el estampado Auxerre, favorece a todo tipo de pieles, colores de pelo y tonos de bronceado (también a las que carecéis de él).

Nosotros, hemos querido rizar el rizo desde nuestro blog, y os proponemos una combinación un poco inusual, pero que pensamos que es muy fresca y divertida, para combinar este estampado durante el verano:



Utilizar las rayas, para complementar el look! En este caso, se ha utilizado la falda Amber Queen con el estampado Auxerre y las rayas las pone el top.

Pero para todas aquellas, que tengáis en vuestro poder un vestido Auxerre, las rayas pueden ir en los zapatos, el bolso que llevéis o incluso en la bisutería que utilicéis para la ocasión.
Eso sí, hay que llevar un poco de cuidado con que rayas se combina, porque es un estampado con mucha presencia y pensamos que las rayas no deberían robarle protagonismo.
¿Os atreveríais con este mezcla tan divertida?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que propones me parece un acierto, lo que por separado no me atrevería nunca a combinar, resulta super divertido y muy a la última, ME ENCANTA.

SE SALEN TUS OUTFITS! no estáis de acuerdo???

lux

Mad for Fashion dijo...

Me gusta mucho el mix de estampados. Es una tendencia de esta temporada difícil de llevar con buen gusto pero esta chica lo ha conseguido.
Yo si me atrevería con este look es genial!

Besos

Isabel

Anónimo dijo...

muy arriesgado, pero muy cool... me encanta!!! esta chica es una mina!!! y se me pasó en su momento, pero "who´s that girl" con la camiseta de los ramones?aunq yo diría q le va más U2. apártate, giselle como sea...
lo de atraverme con la combinación, mmmm, paso a paso...
Arivle ;p