Páginas

jueves, 18 de junio de 2009

TOP AMBER QUEEN VERSIÓN NOCHE

Estas son las fotos de la modelo Carmen, luciendo nuestro top Amber Queen en su versión más nocturna.
Nos encantan estas fotos, no sólo porque Carmen esté guapa a rabiar, si no porque utilizamos el atardecer de fondo y las primeras luces que ya se encendían, un marco ideal para que ella destacara aún más.
Para nuestro catálogo, lo combinamos con la falda Amber Queen.
Es una falda de cinturilla alta y corte recto por encima de la rodilla, realizada en crepe satén. Para esta foto en concreto, la seleccionamos en color negro, aunque ya sabéis que está disponible en color vino también.
A diferencia de su versión en algodón, los vivos de las sisas y del escote del top, están realizados en crepe satén color negro, por lo que combinaba a la perfección con la falda; el resto del top está realizado en seda 100%.

Nuestra propuesta para el catálogo, quizás esté pensada para ocasiones más ''especiales'', pero también lo podéis combinar con unos vaqueros pitillo desgastados y unas bailarinas, ideal para una noche de marcha con las amigas o para una cena un poco más desenfadada.

Ya sé que muchas no os encontráis cómodas luciendo transparencias, pero podéis probar a llevarlo con una camiseta de tirantes de corte lencero debajo, con ella seguro que hacéis que gane puntos.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN ESTAS FOTOS DE CARMEN, EL MODELITO ES SUPER ELEGANTE, EN MI OPINIÓN LAS TRANSPARENCIAS "BIEN LLEVADAS" TIENEN MUCHA CLASE, ENHORABUENA POR EL DISEÑO, MENUDAS MANITAS TIENES!!!!

BS MUCHOS, LUZ

Mad for Fashion dijo...

Oye se me han pasado estas actualizaciones!!!!
Este top me encanta, pero claro la modelo es espectacular!. Aunque lo veo para muchos tipos de mujeres.
la bolsa del post anterior es chulísima, qué buen idea!
Eres una artista!

besos

Isabel