Páginas

miércoles, 17 de junio de 2009

TOP AMBER QUEEN VERSIÓN DÍA

Ayer fue el cumpleaños de una muy buena amiga.
Fiesta sorpresa en la terraza con vistas al mar. Aperitivo, risas, sol, cielo azul, guirnaldas y globos incluidos, no estuvo nada mal.
Cómo sabía que le encantaba, su cumpleaños fue el momento perfecto, para regalarle el Top Amber Queen, en algodón 100% y color blanco.
Ideal para el verano, porque su material es muy fresquito y además por su corte, que hace que sea muy cómodo de llevar.
En nuestro catálogo, está combinado con los vaqueros Dijon, y es que es verdad que con este material funciona muy bien. Pero por los emails que nos han llegado, sé que muchas lo habéis combinado con pantalones o faldas negras, tanto para el día cómo para la noche, una versión B&W, que siempre funciona. O con tonos más atrevidos, falda, shorts y pantalones en verdes, rojos o azules klein, estampados de flores y hasta de cuadros. Y es que en realidad este top, es una prenda con muchas posibilidades.




El top, lleva escote a caja y tres volantes que terminan un poco por debajo de la altura de la cintura. El escote y las sisas están rematadas con un vivo en el mismo color y material que el resto del top.
Se cierra en la espalda con un lazo a la altura del escote, lo que le da, un punto aún más cándido.
Cómo la ocasión era especial, el regalo tenía que llegar a su destinataria en un envoltorio especial. Así que, se me ocurrió comprar una bolsa blanca y decorarla con un rotulador negro a mano alzada. La dificultad residía, en que si me equivocaba tendría que empezar de cero... hay algún error, pero es de los pequeños.



Cara A y cara B de la bolsa.



Detalles de mariposas.



Animalillos varios.



Corazón - planeta - jardín, y abejitas revoloteando.
A mi amiga le encantó, pero claro que me iba a decir ella? ;)

5 comentarios:

Maria Lorenzo dijo...

Top es muy bonito!! pero la bolsa... me ha encantadoo!!!! jajajaj

Quiero unaaa!!!

Besoss!!!

Anónimo dijo...

No se si me gusta más el top o la bolsa!!! el top me encanta, si no tuviera pecho sería mi favorito, como no es el caso mi opción fue el top Lyon de Mrs. Roper en algodón blanco, muy cándido y cool a la vez que sexy!!
La bolsa me ha enamorado, anda que quisiste colaborar en mi tatuaje!!! Te propongo continuarlo, se que quedaría precioso!!
ME MUERO DE ENVIDIA, NO SOLO POR EL REGALAZO, SINO PORQUE YO NUNCA HE TENIDO UNA FIESTA SORPRESA EN MI CUMPLE...

GRACIAS POR ACTUALIZAR! estaba harta del video!

Y... TE ECHABA DE MENOS.

Lux

Mrs Roper dijo...

Cuando quieras, te hacemos una fiesta sorpresa de tu no cumpleaños, que igual hasta mola más! Ya te echábamos de menos por estos lares.
Mándame las fotos con tu top Lyon. ;)

Anónimo dijo...

EN CUANTO ESTÉ MORENITA LAS TIENES, ANTES HE DE PASARME POR UNOS SITIOS DE MI QUERIDO ALICANTE PARA COMPLETAR EL LOOK...!!!!!!

BS PRECIOSA.

L

Anónimo dijo...

Ademas de diseñar,¿Organizas fiestas de Cumpleaños? no te imagino comprando, subiendo la compra, preparando el piscolabis, haciendo bolsas Sorpresa, ¿ Pones tu tambien los Globos ? ¿ Preparas tu tambien la mesa ? y ademas como detalle sorpresa regalas tus Diseños, nena tu no tienes precio.
He tenido la suerte de estar en fiestas Organizadas por autenticos Diseñadores del Siglo XX, donde uno de la Organizacion mandaba, pero no hacia, en tu caso se ve que mandas y lo haces tu misma. La bolsa me ha encantado, ¿Tienes mas diseños?, si es unica, me parece una obra de Arte. Y a la Lux esa, si quieres te ayudo a prepararle una fiesta Sorpresa, que la he visto que aparece mucho en los comentarios. Tengo una idea, podriamos llamar a su fiesta Sorpresa, " Sorpresssaaaaa ", ¿que te parece?. Me encanta tu coleccion, tus diseños son como el chocolate, Elegante, secillos, excitantes y creo que mi chico nunca podra llegar a darme lo que visualmente me dan tus Top, porque ahora no estoy pasando un buen momento economico, que sino me los compraba toPs. No son caros, y ademas segun he leido no los Fabricas en cadena verdad?

Un besito nena.

La inyectora