Páginas

miércoles, 10 de junio de 2009

MIS PEDRO GARCÍA

Hay un capitulo de ''Sex in the City'', en el que Carrie Bradshaw comenta estar invitada a un acto, creo recordar que era uno de esos almuerzos neoyorkinos tan habituales en la serie, y creo recordar, que quería estar estupenda para darle en todas las narices a la nueva mujer de Big. Para tal ocasión, había invertido unos 400$ en unos Manolos, así que sólo tenía que encontrar un vestido de 7.90$ apropiado, para complementar el look.


Pues bien, un poco así me sentí ayer cuando asistí a una cena con unos amigos y estrené mi nuevo par de Pedro García. No tan exagerado ni por lo alto ni por lo bajo del presupuesto, pero sí que fui un poco Carrie Bradshaw ya que los combiné con un jumpsuit estilo jodhpur/ palabra de honor, que encontré en una tienda hippie/alternativa cerca de mi estudio, tiradísimo de precio.

Para todas aquellas que no conozcáis los zapatos de Pedro García, os invito desde aquí a que visitéis su web: http://www.pedrogarcia.com/

Pedro García es una empresa familiar asentada en Elda, la capital mundial del zapato de calidad. El primer Pedro fundó la empresa en 1925, actualmente es la tercera generación de la familia la que se encunetra al frente de la marca.
Ellos se consideran y definen como zapateros, en el más estricto sentido de la palabra, y no tienes más que calzarte uno de sus pares, para darte cuenta de lo que ese término engloba: materiales exquisitos, hormas pensadas, ajustadas y rectificadas hasta que la comodidad es lo que impera, diseño de vanguardia y detalles que convierten a estos zapatos en verdaderas joyas de coleccionista.

Estos son mis Pedro García, el modelo peggy en black castoro; extremadamente altos y extremadamente cómodos:








Por cierto, el modelito triunfó!

9 comentarios:

Maria Lorenzo dijo...

Ayy, son preciosos!!! Pero me gustaria ver el estilismo completoo!!! :D

Mrs Roper dijo...

Hola María, si repito el modelito prometo hacerme unas fotos. La verdad es que quedó genial, porque me puse además un collar vintage y una cazadora vaquera muy estructurada. Lo dicho, que en cuanto tenga ocasión, me hago las fotos!!
Gracias por segur nuestro blog!

Anónimo dijo...

MUY BUENOS DÍAS Y MUY BUENA IDEA.... YA SABRÁS QUE ES MI MARCA FAVORITA, EN LA QUE NO ME DUELE NI EL DINERO NI EL ZAPATO! Y EN LA QUE CAIGO UNA Y OTRA VEZ CADA VEZ QUE ME LO PUEDO PERMITIR.
SON TAN PRECIOSOS COMO CÓMODOS Y LLEVANDO UNA PIEZA ASÍ, CON UNA TOALLA LIADA CUELLO YA SE VA ESTUPENDA.
VIVA PETER GARCI!!!!!!

LUX

vanesa sánchez dijo...

no los conocía y me encantan!!! qué tal una instantanea del modelito en cuestión...besos

chipiesu dijo...

Muy bonitos, me encantan!!!, pero digo lo mismo que las demás..queremos un imagen del modelito completo...nos has dejado con la miel en los labios...besos

Mrs Roper dijo...

Ja, ja no pensaba yo, que esto iba a causar tanta expectación! Lo dicho, que si repito modelito me hago las fotos y las comparto con vosotras. ;)
Gracias por leernos.

syl dijo...

Gracias por ti por tus palabras...
Las sandalias de pedro gracias me flipan en jorge juan hay una tienda y tienen las tuyas con piedrecitas de strass azabache son preciosas las 2! se me salian de presupuesto cuando las vi despues de un dia de tiendas:( estoy esperando a rebajas a pillar algún calzado.
besooo

Mrs Roper dijo...

Hola Syl, se las que dices, son preciosas!!! Yo me las probe en color maquillaje y eran espectaculares, pero como eran un pelin mas altas que las peggy, me costaba andar con ellas; y eso que me las probe tropecientas veces para estar segura de que no podia andar con ellas, ja ja ja obsesion por los zapatos que tiene una! Besos y ya sabes hacia adelante!

Laura dijo...

Tienen muy buena pinta!!!