Páginas

martes, 30 de junio de 2009

DÍAS DE VERANO

El verano ya ha llegado y con él el calor!
No sé por el resto de España, pero lo que es por aquí, el sol se hace notar y de que manera; en las horas punta es imposible caminar por la ciudad, sin tener la impresión de que de un momento a otro te vas a derretir!
Un color imprescindible para aguantar estas jornadas tan calurosas, es el blanco y el material por excelencia para el verano el algodón. Todos nuestros tops, para esta campaña están realizados en este material y en este color, por lo que son muy fáciles de llevar y de combinar.
Nosotros los hemos englobado en la parte diurna de la colección, pero más que nunca en verano, el blanco está permitido para los looks de noche, porque para lucir bronceado, nada mejor que vestir de blanco.


De izquierda a derecha: Top lyon y Top Auxerre.



Top Amber Queen.



Top Balerina.

No se si llamarlo manía u obsesión, pero tengo épocas en las que un color predomina sobre el resto, tanto en mi indumentaria cómo en mis complementos, ahora mismo es el turno del turquesa.
Así que, una de las combinaciones que os proponemos para los días de verano, es la de nuestros tops en blanco combinados con complementos en turquesa: pueden ser los zapatos, sandalias, collares, pendientes, brazaletes...etc.

A continuación hemos creado dos tipos de looks, para dos tipos de mujer muy diferentes.
En ambos , se pueden utilizar nuestros cuatro tops: Lyon, Auxerre, Amber Queen y Balerina.
El look que estaría formado por la falda tye die, es para las más atrevidas ya que el estampado de la falda seguro que no pasa desapercibido. Mrs. Roper, lo combinaría con el top Lyon o con el top Auxerre, los brazaletes dorados, sandalias en turquesa con flequitos (aunque en la foto aparecen un pelín azulonas), y collar de cuentas en turquesa.



Para las que os gusta más el look lady, podéis llevar la falda calada con el top Amber Queen o con el top Balerina, sandalia plana en color turquesa y brazaletes simulando la misma textura que la falda. Un look mas dulce y súper cómodo, en el que el color lo ponen los complementos.

¿Que os parece nuestra propuesta? ¿Os gusta el turquesa para el verano?

3 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

El turquesa me encanta!
Ese top es precioso!!!!!!

Anónimo dijo...

el turquesa junto con el super rosita de mi falda Troyes son lo más para el verano!!! creo que nos resalta a todas, rubias, morenas y pelirrojas!!

Gracias por tan buenas ideas Mrs. Roper, por causas ajenas a mi voluntad no tengo todavía en mi poder el Top Lyon!!! pero te prometo unas fotitos con él ya en breve.

Besos!

Luz

Anónimo dijo...

BUENOS DIAAAAS!!!
POR FIN TENGO MI TOP LYON... PUEDE SER MÁS BONITO!!??? QUE DA SUPER SEXY!!!! Y ES COMODÍSIMO, MI MARIDO SE QUEDÓ BOQUIABIERTO CUANDO ME VIO SALIR CON ÉL, ADEMÁS CON MY SEXY TATTOO QUEDA DI- VI- NOOOO!!!!
TE PROMETO UNAS FOTOS PRECIOSAS EN CUANTO PESQUE A ALGUIEN QUE ME LAS HAGA!!!
LUZ