Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2009

XICA CHIC, SANTA POLA

A partir de esta semana, ya podéis encontrar las colecciones de Mrs. Roper en Xica Chic.
Xica Chic es una nueva tienda, que hace muy poquito abrió sus puertas en la calle Espoz y Mina nº33 , en la costera localidad de Santa Pola, Alicante.
Para todas las que viváis allí o disfrutéis de vuestros veranos en esta maravillosa ciudad, os recomiendo que paséis a visitar esta joyita de tienda.
Además del fabuloso trato que recibiréis por parte de sus dueñas, encontraréis una gran variedad de marcas punteras ''made in Spain'', así como una gran apuesta por el diseño jóven español de calidad.
¡Una delicia!






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de Madrid pero paso mis veranos en Santa Pola, asi que seguro me dejaré caer por Xica Chic.

Anónimo dijo...

yo vivo en santa pola y he tenido el placer de conocer personalmente a lola y geli, son muy majas y saben que lo que venden es diseño puntero made in spain, por lo que SEGURO les va genial!! a mi ya me han enganchado, su tiendita es monísima!

Lux

Anónimo dijo...

Lola y Geli, son estupendas por cómo son y por apostar por producto nacional!