Páginas

sábado, 9 de mayo de 2009

VESTIDO MÓNACO

Mañana tengo comida dominguera, y había pensado en ponerme el vestido Mónaco. Pero tal y cómo está el tiempo, y tal y como está el tono de mi piel (blancor invernal), no me atrevo a ''destaparme'' del todo. Lo que tengo claro es que quiero estrenarlo YA!
Asi que dándole vueltas a la cabecita, pensando y pensando en cómo lo podría combinar, un palabra de honor, denim, corte lady, durante el día... esta imagen de Kate Bosworth (de hace tropecientos siglos) ha venido a mi mente!


Que manera más elegante de llevar un palabra de honor durante el día! Y además, de que manera tan sencilla;porque seguro que todas tenéis una tank top blanca en el armario, ¿verdad?
Asi que dicho y hecho, no hay más que hablar, la camiseta blanca se viene mañana conmigo y el moñito que lleva Kate también, que al estilísmo no le puede faltar detalle.
Vestido Mónaco: Mrs. Roper S/S Collection 09
En un principio, el vestido Mónaco estaba realizado en un denim más azulón y menos rígido, pero por esas casualidades de la vida, tuve que volver a realizar una segunda partida de este vestido, y el material que me podía ofrecer el proveedor era un material diferente.
Aunque al principio no estaba segura de como iba a resultar; salta a la vista que no ha quedado nada mal.
El nuevo denim, convierte al vestido Mónaco en un vestido de cóctel, por lo que limita menos las ocasiones en dónde lo podrás lucir. Además el color y el cuerpo de la tela lo transforman en casi un vestido de fiesta, con la suerte de poder ponértelo durante el día, porque sigue siendo un vestido vaquero.
Y ya que he decidido que sí, que me pongo la camiseta blanca, además me gustaría que al vestido Mónaco le acompañaran estos complementos:

Sandalias: Ash / Camiseta: C&C California


>
Bolsito: Loop / Pendientes: Urban outfitters

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se me hubiese ocurrido, y la verdad es que para darle un toque más desenfadado al vestido, la idea es genial!
Alicia

Anónimo dijo...

LA IDEA ES ABSOLUTAMENTE BRILLANTE!! ME ENCANTAN ESTAS IDEAS PARA COMBINAR NUESTRAS COSITAS DE MRS.ROPER, LA DE POSIBILIDADES QUE PODEMOS SACAR A TAN SOLO UNA PRENDA, ES UNA PASADA!

SEGURO QUE VAS MONÍSIMA!!

LUX

Anónimo dijo...

Tambien se puede llevar camiseta incluida, para la jornada laboral, asi lo haces mas desenfadado y no tan de fiesta.
Rosa

Noemi Nohales Pons dijo...

sii esa opción la había visto en alguna edición de moda ,muy buena idea!!.Besos!!