Páginas

martes, 12 de mayo de 2009

VESTIDO MÓNACO TERCERA PARTE

Jamás pensé, que el vestido Mónaco pudiera ser tan versátil!
He seguido recibiendo emails, pero esta vez para que de ideas de cómo llevarlo en eventos más especiales, asi que vuestros deseos son órdenes. Aqui tenéis varias propuestas, he intentado esta vez, sacarle su lado más masculino, si es que este vestido lo pudiera tener:


Vestido Mónaco by Mrs. Roper: Colección S/S 09

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Chaqueta: Armand Basi
Clucht: Lulu Guiness
Calzado: Katia Lombardo
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Chaqueta: Anglomania

Clucht: Anya Hindmarch

Calzado: D&G



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrigo: Nanette Lepore
Bolso: Antik Batik
Calzado: Pedro García
Todas las fotos están sacadas de: www.mywardrobe.com
¿Que pensáis, os gustan más las propuestas nocturnas o las diurnas?

5 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Me encnatan las tres propuestas, a ver si te copio alguna cuando me lo compre!

besos

Anónimo dijo...

YO TE VOY A COPIAR HASTA EL PEINADO QUERIDA.... PERO HABÉIS VISTO QUÉ ZAPATOS DE MI PEDROOOOOOOOOO!!
HOY QUIZÁS SEA MI DÍA, NO PUEDO MÁS, VOY A POR ELLOS!!! (ANA E ISA, SE OS PASA EL ARROZ!!! YA ME ENTENDÉIS)
HE DE RECONOCER QUE EL VESTIDO MÓNACO EN UN PRINCIPIO ME GUSTABA MÁS EN AZUL DENIM, MÁS SPORT, PERO VIENDO LA DE CANTIDAD DE POSIBILIDADES QUE TIENE CON ESTE TEJIDO, VAMOS, NO ME LO PIENSO.
NOTA: ESOS ZAPATOS EN AMARILLO, NO TIENEN PRECIO, PARA TODO LO DEMÁS, MÁSTERCARD.

BESOOOOOOS

LUZ Y FER

Anónimo dijo...

Querida Mrs. Roper, agradezco mucho todas tus ingeniosas y divertidas propuestas, pero es q cuando ya estaba convencida q mi modelo dénim para esta temporada iba a ser el Paris... zas! 1001 propuestas con el vestido Mónaco q han conseguido sumirme en la más profunda de las dudas... Sigue así, me encanta tu trabajo. Yo seguiré debatiéndome!!!
ah, me encanta la música del blog, q "nunca" te lo había dicho.

Arivle 0_o

Mrs Roper dijo...

Querida Arivle, espero que con los próximos post, que estarán dedicados al vestido Paris, sus dudas vayan desapareciendo. Paciencia, que el vestido Paris también es muy versátil.
Gracias por lo de la música, todo un detalle por su parte ;)

Noemi Nohales Pons dijo...

Hola Ana!!
Definitivamente he visto una chaqueta de blanco de Valencia, que me ha enamorado para el vestido paris no es estilo bolero pero creo ke puede kedar guay,te mando una foto.Por cierto has visto las fotos de Juliette lewis de mi blog?.Besos.www.noemiphotos.blogspot.com