Páginas

lunes, 11 de mayo de 2009

VESTIDO MÓNACO SEGUNDA PARTE

He recibido muchos emails, en los que me comentáis que de más ideas para llevar el vestido Mónaco, sobre todo en esas regiones en las que todavía el sol está un poco tímido.
Si lo queréis llevar durante el día, yo le añadiría una rebequita, yo que ya he probado esta combinación os digo que la mezcla queda deliciosa. Acentúa aún más el corte ''lady'' del vestido. Aquí tenéis varias propuestas:




Vestido Mónaco: Mrs. Roper S /S 09 Collection

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta es una propuesta más divertida:



-------------------------------------------------------------------------------------------------
Propuesta para la oficinista:




-------------------------------------------------------------------------------------------------
Propuesta para las más creativas:

Sí, el estampado son flamencos, me encanta esta rebeca!





-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y para salir a cenar, la versión nocturna, que también la tiene, del vestido Mónaco:


Todas las rebecas y el calzado son de Topshop: http://www.topshop.com/, lo podéis comprar online, para todas aquellas que viváis en ciudades dónde todavía no haya llegado, cómo es mi caso.

6 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

tengo que hacerme con algún vestido de los tuyos vaqueros, a ver si me pruebo y me aconsejas
Este me encanta y las opciones de looks también. me quedo con la creativa!

besos

Isabel

Mrs Roper dijo...

No sé por qué, pero sabía yo que la propuesta creativa te iba a gustar! ;)

Nieves dijo...

Me encantan todas las propuestas son de lo más divertidas, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Anónimo dijo...

A MI ME SIGUE ENCANTANDO LA PRIMERA, EL TANK TOP EN BLANCO PARA UN LOOK MÁS CASUAL ES IDEAL PARA ESTE TIPO DE VESTIDO!!
LUX

Anónimo dijo...

ABSOLUTELY FABULOUS!!!!!

Mrs Roper dijo...

Than you! I'm glad you like the ideas!