Páginas

viernes, 8 de mayo de 2009

TOP LYON VERSIÓN DIURNA

Aquí está la versión diurna del top Lyon, está realizado en algodón color blanco. Más cómodo imposible para esas mañanas veraniegas estés de vacaciones o en la oficina pensando que te quieres ir de vacaciones.
Estas son las dos combinaciones que propongo. Una totalmente ''lady'' y otra más desenfadada, y es que el top Lyon como podéis ver va con todo!


Top Lyon: Mrs. Roper S/S Collection 09

Falda: See by Chloé

Sandalias: Castañer
Sandalias: Castañer



Sandalias: Castañer
He añadido todos estos modelos de Castañer, porque no me podía decidir por uno.
Gafas: Miu Miu
Pulsera: Vivienne Westwood



Segunda propuesta para combinar el Top Lyon:


Top Lyon: Mrs. Roper S/S Collection 09


Skinny Jeans: J Brand
Sandalias: Castañer
Gafas: Ray Ban
Pulsera: Bibi
Todas las fotos de estos artículos pertenecen a My-Wardrobe. En esta página web, podréis encontrar todos los precios, tallas y demás colores disponibles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL ESTILISMO MÁS CASUAL, AUNQUE EL LOOK TOTAL LADY ES PRECIOSO, LA VERDAD, ACIERTO TRAS ACIERTO.
PARA MI LOOK CASUAL ELIJO EL TOP LYON(QUE YA ME LO ESTOY COMPRANDO... POBRE HUCHA)MIS VAQUEROS USED,MIS RAYBAN ROJAS Y UNAS SUPER SANDALIAS CON PLATAFORMA TAMBIÉN EN ROJO!!
GUAPÍSIMA!!

BS, LUX

Anónimo dijo...

A mi me encanta el segundo, de niña buena/rockera!! Me gusta mucho esta sección!

Anónimo dijo...

La nota de color de las Ray Ban en rosa palo, le da al conjunto mucho encanto. Igual que el brazalete de corazoncitos...que monada!! El top también es una maravilla. :)
Vanessa

Anónimo dijo...

ADEMÁS EL TOP ESTÁ GENIAL DE PRECIO!! ESTA TARDE ME VOY CORRIENDO A PROBÁRMELO, NO NOS PUEDE FALTAR EN NUESTRO FONDO DE ARMARIO UN TOP ASÍ DE VERSÁTIL, PONIBLE, CÓMODO Y TAN ELEGANTE.
TAMBIÉN CON LA SEGUNDA OPCIÓN DEL LOOK LE VA GENIAL UNAS SANDALIAS RETRO CHIE MIARA EN COLOR CUERO!!
ME ENCANTAAAAAAAAAA!!

LUX

Anónimo dijo...

Que bonito el primer estilismo. Muy lady, pero sin quitarle comodidad. Algo que es muy importante. Ademas si el top Lyon esta hecho en algodon, seguro que resulta ideal para el verano.
Sigue con esta seccion, nos das muchas ideas!