Páginas

viernes, 8 de mayo de 2009

NO TE PIERDAS NUESTRA WEB!!



Nuestra web, ya está actualizada!! Ha costado, pero es que lo bueno se hace esperar.
Aquí vais a poder encontrar, a parte de nuestra colección Primavera / Verano 09: 'From Paris to the Rose Ball', toda la información correspondiente a tallas, colores disponibles, materiales, puntos de venta, showroom...etc
Espero que os gusten los cambios que hemos realizado, yo estoy encantada!
Aunque siempre están presentes (también en la web), tengo que hacer una mención especial al equipo de Moana Producciones, los culpables de la sesión fotográfica cuyo resultado es más que obvio. A Noemi Nohales, que supo captar la esencia de la colección y transformarla en espectaculares peinados y maquillajes, y a las tres modelos que aguantaron como verdaderas profesionales una jornada de trabajo que empezó cuando todavía no había salido el sol y que terminó cuando ya se había escondido: María Negrete, Carmen y Sonia Antón.
Del equipo logístico, a parte del madrugón y de las risas, hicieron piña para que nada fallara y todo saliera a la perfección: Marina, María Jesús, Luz, Oscar y Nik.
Y el premio especial de la diseñadora es para, Jose L. Javaloyes y Eduardo Martín, no tengo palabras para agradecerles todo lo que hicieron para que estas fotos fueran reales, muchas, muchas gracias.

9 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Las fotos de tu catálogo pueden compararse con las de cualquier campaña de las super marcas. Son geniales!

Y bueno la imagen en una marca es muy importante y tu eso lo sabes. llegarás muy muy lejos lo sé.

besos

Isabel

Anónimo dijo...

POR FIIIIN!!! QUE ALEGRÍA ME HE DADO NADA MÁS CONECTARME!!!

EL CATÁLOGO ES IMPRESIONANTE, QUÉ FORMA DE CURRAR, DE SUDAR Y DE REIR... EL ACABADO COMO BIEN DICE MAD FOR FASHION ES INMEJORABLE, ASÍ QUE MI MÁS SINCERA ENHORABUENA UNA Y MIL VECES.

GRACIAS MIL POR HACER UN TAN BUEN TRABAJO, NOS HAS CONQUISTADO Y ÉSTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR!!!!

LUX

Anónimo dijo...

Estimadas Amigas
felicitaciones vuestra nueva pagina
me encanta y sobre todolos diseños
afectuosamente,
Monica

El Adomadrino dijo...

A mi me da que detras de esto hay gato encerrado, el Nombre de la Marca, la calidad de los Diseños, ese catalogo Fotografico. Todo esto tiene que tener un equipo de marketing detras, seguro. No me creo que esto sea de una diseñadora. ¿Puede ser que este detras el Grupo Inditex? Sino es asin, creo que tiene un futuro bastante prometedor. Todo puede ser, esfuerzo, constancia, ilusion. Pero sigo pensando, que detras de todo este curro hay una Gran Marca. Y sino es asin, es que es una gran Marca y estamos viendo como nace.

Anónimo dijo...

YO DOY FE QUE INDITEX NI TIENE NADA QUE VER CON ÉSTO NI QUEREMOS QUE SE LE PAREZCA EEN NADAAAA!!!

LO ÚNICO QUE HAY DETRÁS DE TODO ESTO ES GENTE SUPER PROFESIONAL, MUY LUCHADORA Y QUE SE MERECE MÁS QUE NADIE HACERSE UN HUECO EN ESTE MUNDO, SU MUNDO.

TUVE EL PLACER DE ASISTIR AL MAKING OFF Y HE DE DECIR QUE MIS FOTOS SON AUN MEJORES, ASINNNN QUE SI LAS QUIERES VER... ME DAS UN TOQUE.

LUX

Mrs Roper dijo...

Pero si a diseño, calidad, patronaje y todo lo demás que hay detrás de cada prenda, (incluidas las noches en vela), no nos gana Amancio, ni de lejos!!

Mrs Roper dijo...

Y no me refiero sólo a mi, que me ha quedado un poco egocéntrico el comentario anterior, me refiero a todos los jóvenes diseñadores.

Anónimo dijo...

DI QUE SI, SOMOS LOS MEJORES!!!JAJAJAJ Y YO QUE SÓLO HAGO QUE FIGURAR... Q GETA, JIJIJI

LUX

Mrs Roper dijo...

Tú eres ya, parte integrante y fundamental en este blog, ja ja ja
Asi que cuando me haga igual de grande que Amancio (al que ahora claro está, toca odiar), tienes un puesto seguro en la directiva, ja ja ja!