Páginas

miércoles, 6 de mayo de 2009

MODELITO: SATURDAY NIGHT

Lo prometido es deuda. Luz, una de las lectoras más fieles de este blog, y fan number one de las colecciones de Mrs. Roper; ha propuesto que incluyamos una sección en la que os demos ideas sobre cómo combinar las prendas de nuestras colecciones. Asi que, aquí esta la propuesta imaginativa ( ya que de momento el bolsillo no me da para unos Jimmy Choo), del modelito que luciré este sábado por la noche.



Esta es la versión nocturna del Top Lyon (Mrs. Roper Collection S/S09), pero recordad que también tiene una versión para el día en algodón blanco.
Lo que me gusta del top es: primero que es cómodo a tope, y segundo lo resultón que es en sus dos versiones, para lo sencillo de su corte.
Yo, he elegido combinarlo con unos vaqueros desgastados, estos son de Citizen of Humanity, pero hay miles de estos vaqueros circulando por las tiendas esta temporada. Desde Zara o Mango, hasta Diesel, Miss Sixty o una marca española que se dedica exclusivamente a la confección de esta prenda, Denim Factoria, y que cada día está pegando más fuerte...hay que apoyar al diseño español!!
El bolso de mi amigo Jimmy y los zapatos a juego, lamentablemente y muy a mi pesar, el sábado no habrán aparecido en mi armario por arte de magia, pero seguro que todas las fashionistas tenéis unas sandalias de plataforma con las que mirar la pista de baile desde muy alto, sin perder un ápice de comodidad. El color es opcional, para mi este terminado le da al conjunto un toque más chic, pero si queréis relajarlo y hacerlo más divertido, le podéis añadir un tono verde, maquillaje o un zapato negro, con el que seguro acertáis.

Con el brazalete, de nuevo mi gozo en un pozo, ni os digo el precio de este maravilloso Lanvin, pero sé de primera mano que en H&M, se puede encontrar la versión barata (vale ya sé que no es lo mismo, pero es que la realidad es dura a veces). Y también en Uterque podéis encontrar bisuteria de este tipo.
¿Os ha gustado el modelito Saturday Night? ¿ Vosotras cómo llevariáis el Top Lyon, para una noche de fiesta?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA!! JO CON TANTO ACIERTO NO TE VAN A DEJAR ANDAR POR LA CALLE, EL COLOR DE LOS ZAPATOS SE SALE, YA LLEGARÁ EL TÍO JIMMY, YA..
DE MOMENTO YO PROPONGO UNOS PEDRO GARCÍA EN TONO AMARILLO PARA EL TOP DYJON EN BLANCO SI TE ATREVES(TE LOS MANDO PARA QUE LOS PUBLIQUES)TAMBIÉN LOS HAY EN GRIS, MÁS CALMADO, PERO COMO YO NO LO SOY..!! ME PONDRÍA LOS AMARILLOS!!

LUX

Mrs Roper dijo...

Ja,ja,ja. Esto está pasando de foro a conversación entre dos!!! Me encanta la mezcla que propones, incluso con los mismos vaqueros. Venga, te prometo otra entrada para mañana con los zapatos amarillos.
Besos.

Mrs Roper dijo...

Se me había olvidado! el color de los Jimmy Choo se sale, pero es que el acabado es inmejorable, parece agua!!

Mad for Fashion dijo...

Jajaja, Luz ya es como si la conociera de toda la vida, hoy me han hablao de ti es Santa Pola.
Por cierto Ana, llámame que te cuente.
El estilismo me gusta mucho, la mezcla de jeans con prendas de vestir siempre resulta

Besos

Anónimo dijo...

Me encanta la combinación Lux-desgastado, para los sábados por la noche es de lo más chic y de lo más cómodo.
Rosa