Páginas

domingo, 17 de mayo de 2009

FALDA TROYES

Esta semana, vamos a dedicarle varias entradas en el blog a la falda Troyes. Porque la verdad es, que es una de las prendas más queridas de la colección y que más éxito ha tenido; y la hemos tenido un pelín abandonada cuando en realidad, tiene múltiples posibilidades.
Esta realizada en dos colores diferentes y en dos materiales diferentes: una especie de denim muy finito en color gris, genial para el caluroso verano que por lo visto se nos viene encima; y en crepe satén rosa, sin asustarse, que la parte brillante del crepe satén, no es la parte exterior de la falda si no la interior.
Además del corte semicircular de su cintura, tiene dos pliegues delanteros que lo disimulan ''todo'' y dos bolsillos en cada lateral.
Primero le dedicaremos toda la atención, a la realizada en denim gris. Aunque en el catálogo está combinada con el top Lyon, lo que le da un toque muy femenino, esta falda es una todoterreno.




Esta es una de las combinaciones que os proponemos, para darle un toque más ochenta y más ''duro'', que el look que habíamos elegido, para nuestro catálogo:






A nosotros nos encanta, es muy cómodo para aguantar una jornada laboral interminable, muy útil para las que estudiáis o si queréis llevarlo en una mañana de shopping. Además de que es facilmente acoplable a cualquier armario femenino, porque si os fijáis hemos escogido básicos que seguro todas tenéis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDA MRS. ROPER, GRACIAS OTRA VEZ. PARECE QUE ME HAYAS LEÍDO EL PENSAMIENTO PUES YA IBA A PEDIRTE UN ASESORAMIENTO INTEGRAL SOBRE COMO LLEVAR LA FALDITA TROYES (MI PREFERIDA)PUES AYER ME CONFIRMÓ MI PUNTO DE VENTA QUE YA LA TENGOLISTAAAA!!!
ME MUERO DE LA ILUSIÓN, PROMETO EN CUANTO LA RECOJA PASARTE FOTOS CON LOS MILES Y MILES DE ESTILIMOS QUE PIENSO CREAR CON ELLA!!!
ALGUNA CAMISETA DE MNG?? HAS VISTO LA DEL BUHO??? ME HAN GUSTADO VARIAS Y ME GUSTARÍA TU OPINION QUE SIEMPREEEE ES BIENVENIDA!

SALU2!

LUX

Mrs Roper dijo...

Espero esas fotos!! Pero que ha pasado con la camiseta del pulpo? ;)

Anónimo dijo...

NO TE DIJE QUE NO FUI ESE DIA A ZARA.... AHORA QUIERO LA DEL BUHO!!!!

MUA MUA MUA