Páginas

jueves, 21 de mayo de 2009

FALDA TROYES TERCERA PARTE











Un entrada más dedicada a la falda Troyes en gris.
A nosotros particularmente nos encanta este combinación que proponemos, porque siendo complementos y prendas clásicas, todos tienen un toque que los diferencia y los hace más vanguardistas.
La chaqueta en color blanco es de Stella McCartney, que combina a la perfección en cuanto a silueta y corte, con la falda Troyes. El top es de Eruca, los zapatos no hace falta decir que son de Chanel, el brazalete-reloj de Marc by Marc Jacobs y el clucht (que nos encanta!) de Union Jack.
Es imprescindible para lucir este estilísmo labios en rojo.





7 comentarios:

MqR dijo...

No soy muxo de faldas con el caderon q tngo m siento mas comoda en pantalon. Eso si, el modelo de la foto es precioso.

bss

Mrs Roper dijo...

Me alegra que te guste el modelo! Además, hace maravillas disimula tripita y cadera por el corte que tiene. Te lo digo yo, que me la he probado! Gracias por visitarnos. ;)

Anónimo dijo...

WOW! ESTE ESTILISMO TAN BRITISH ES CHULO!! AUNQUE YO LE PONDRÍA EL TOP LYON EN BLANCO Y UNOS P. GARCÍA DE PLATAFORMA EN NEGRO... TE MANDO FOTO A VER Q TE PARECEN, SIENTO AUSENTARME AYER!!
MUUUY CHULO.

LUX

Anónimo dijo...

MRS. ROPER DONDE ESTÁS??????

LUX

Mrs Roper dijo...

El viernes estuve missing, pero ya he vuelto a la carga! Mándame tus fotos ya que quiero publicarlas!!

Anónimo dijo...

por fin las maduritas tambien podemos vestirnos con mrs roper, ya que es una ropa atemporal nos da un toque un tanto especial

Anónimo dijo...

La falda troyes, es una pieza basica para tener en el armario,es de aquellas piezas que cuando te surga un evento pudes echar mano de ella, la puedes combinar muy bien y la linea no pasa de moda, yo me inclino por el color gris,resulta muy elegante.