Páginas

lunes, 25 de mayo de 2009

FALDA TROYES ROSA

Gracias a todas las que nos habéis enviado emails, animándonos a seguir con esta sección. Cada vez sois más las que contáis con una prenda Mrs. Roper en vuestro armario; y por lo visto Los ''Styles Tips'', os aportan múltiples ideas a la hora de combinar nuestras prendas, que es la idea con la que esta sección fue creada.
Ya la semana pasada, os anunciábamos que le íbamos a dedicar varias entradas a la falda Troyes, ahora es el turno del temido / querido color rosa.
Aunque no lo pueda parecer, yo no he sido nunca una fan del color rosa, es más creo que jamás me hubiese imaginado que ese color, en ninguno de sus tonos, pudiera entrar en mi armario. Al plantearnos la creación de esta colección Primavera / Verano 2009: 'From Paris to the Rose Ball', era inevitable que el rosa formara parte de la paleta de colores final.
Aunque reticente al principio, he de reconocer que tras las múltiples pruebas de muestrario, al ver terminado el prototipo tanto de la falda Troyes, como del vestido Auxerre en rosa, me enamoré de estas piezas. De hecho se convirtieron, por méritos propios, en las estrellas de la colección.
Si bien el vestido Auxerre en este tono, para mí queda desterrado a la nocturnidad. La falda Troyes por el contrario puede llevarse durante el día sin ningún tipo de complejo.
Esta es la combinación para el día que os proponemos:



Me encantan estas fotos de Sonia con la falda Troyes en rosa, ella por su físico y por su actitud le da ese toque especial, que sólo ella sabe darle a las prendas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

me encant ala combinación de topos en negro para la falda troyes pink, que es monísima!
Los zapatos bien en rosa o en color nude, quedan también preciosos.

Gracias de nuevo por la idea!

Lux

Anónimo dijo...

¡Que cuqui! La camisa a topitos le queda genial.

Anónimo dijo...

ke chulo ke te queda el conjunto ,elegante pero a la vez muy original como todos tus diseños.
Besitos wapa!
Noemi Nohales

Anónimo dijo...

El toque del collar a juego con el color de la falda, es todo un detalle de glamour!

Anónimo dijo...

el vestido Auxerre, es de lo mas comodo y a la vez elegante, yo lo tengo en estampado y combina muy bien tanto para el dia como para la noche, segun con los complementos que te lo pongas