Páginas

martes, 19 de mayo de 2009

FALDA TROYES PARTE II

Pues seguimos con más propuestas para combinar la falda Troyes en su versión gris.
Este estilísmo de nuevo está formado por básicos, así que es accesible y muy fácil de llevar a cabo, porque ¿quién no tiene en su armario esta temporada una T-shirt básica, una americana oversize y por supuesto el modelo wayfarer de Ray - Ban?
La primera foto, en la que no veréis la falda, pero sí que veréis a Björk; que sirva de mini - homenaje, es una de nuestras artistas preferidas, así que nos parecía simpático que os guiñara un ojo desde este blog. En el resto de fotos; sí que podéis ver más detalles de la falda Troyes: bolsillos, longitud, su corte...etc.






Chaqueta / Jacket: Comprada de segunda mano en Londres / Second hand from London
Gafas / Sunglasses: Ray - Ban Vintage
Collar / Necklace: no lo podéis apreciar en la foto, pero está compuesto de pequeñas coronas, olvidé de que marca es / you cannot see it in the picture but the necklace is full of small crowns. I've forgotten the brand of the necklace.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE ES MI ESTILOOOOO! Y A LA MODELO LE QUEDA GENIAL, AUNQUE CREO ME COSTARÁ VERLA TAN ESPECTACULAR COMO CON EL VESTIDO MÓNACO, ESE OUTFIT ME CONQUISTÓ PARA SIEMPRE...

SI NO ME CAMBIA EL PLAN, MAÑANA PRETENDO RECOGER MI FALDA!!! CON LO QUE LA COMPETENCIA DE ESTILOS ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCAAAA! ESTOY CAMBIANDO, EVOLUCIONANDO Y CADA DÍA VOY MEJOR VESTIDA (NO TINC IAIA) ASÍ QUE PREPÁRATEEEE!!
POR CIERTO, EN CUANTO VUELVAS A LOS LONDRES... TENGO ENCARGOS QUE HACERTE. JIJIJ

L

Mrs Roper dijo...

Pues ya sabes, en cuanto tengas tu falda Troyes, nosotros encantados de compartir con el resto de nuestras lectoras tus estilísmos. Ja ja ja, preparada estoy! ;)

Anónimo dijo...

Well done! I like the outfit!

Anónimo dijo...

Pero ke mona que va esta chica! Muy bien por el estilismo, totalmente en tendencia. ;)

Mad for Fashion dijo...

Elegante y estilosa. la verdad que a esta chica le queda todo bien!

besossssss

Noemi Nohales Pons dijo...

ke chulo ke te queda el conjunto ,elegante pero a la ves muy original como todos tus diseños.
Besitos wapa!