Páginas

viernes, 29 de mayo de 2009

FALDA TROYES ROSA: SEGUNDA PARTE

Aunque la semana que viene, será el turno de dedicarle varias entradas a otra de las prendas de nuestra colección Primavera / Verano 09: ' From Paris to the Rose Ball' y compartir con vosotras más ''ideas estilísticas'' (así es cómo las hemos bautizado); no queríamos terminarla sin haberle dedicado otra entrada a la falda Troyes en su versión más dulce.

Para las fotos de nuestro catálogo, combinamos la falda con el top Lyon en algodón blanco, que es el look que os mostramos en esta foto:



Esta combinación crea un look muy romántico, ya que el volante del top y el color de la falda, ligan a la perfección. Muchas de vosotras, la habéis utilizado para asistir a eventos celebrados durante el día: bautizos, comuniones, reuniones familiares...
El caso es que la falda Troyes, combinada con prendas de un corte más estructurado crean una silueta muy especial. En este collage que proponemos os podéis hacer una idea:


Hemos incluido, para todas aquellas a las que eso de los tacones os cuesta un poquito; unas bailarinas en el mismo tono que la falda, de las que son planas, planas, porque alguna se ha quejado de que todas las combinaciones os las presentamos con taconazo.
Esperamos que os guste.

5 comentarios:

Mad for Fashion dijo...

Ya tengo mi falda, jupiiiii!!, jajaja
Te mando mi outfit enseguida.
Qué buenas ideas me has dado!

besosssssssss

Anónimo dijo...

QUE PASADA DE OUTFIT PROPONES !!!! LAS BAILARINAS DE QUIEN SON??

BS

L

Mrs Roper dijo...

Las bailarinas son de Jeffrey Campbell: http://www.jeffreycampbellshoes.com/, por si queréis saber más sobre esta marca made in Los Angeles.

Noemi Nohales Pons dijo...

Que combinación más acertada!!la verdad es que la falda troyes es una pasada.Es como para dedicarle varias entradas.Sigue así!Besos!!

Noemi Nohales Pons dijo...

Que combinación más acertada!!la verdad es que la falda troyes es una pasada.Es como para dedicarle varias entradas.Sigue así!Besos!!