Páginas

martes, 14 de abril de 2009

VOTACIÓN: NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG DE MRS. ROPER

Estamos pensando en añadir una nueva sección al blog de Mrs. Roper.
Tod@s los que formáis parte de la ''blogsfera'' sabéis de sobra, la importancia y el éxito que están teniendo todos los blogs y sites dedicados a estilísmos ''made by myself''; gente a la que le gusta la moda y la interpreta a su manera.
Algunas de estas personas ya se han convertido por derecho propio, en verdaderos iconos de estilo a nivel internacional, como Mireia de My Daily Style o Gala de Am Lul, ambas españolas (viva el producto nacional!), que baten récords de visualizaciones con sus blogs, y han aparecido en multitud de revistas especializadas en moda, entra ellas el Vogue, sí el Vogue.
Para tod@s los que no estéis muy al tanto de lo que estoy hablando, podéis pinchar en estos enlaces, porque más vale una imagen que mil palabras: http://thesartorialist.blogspot.com/, o http://www.chictopia.com/
Así que pensáis que sería una buena idea, que se incluyera en este blog una sección en la que todas las que tenéis prendas de Mrs. Roper, pudierais enviar vuestras fotos para que vuestros estilismos se pudiesen compartir?
Quien sabe, quizás la próxima estrella blogera, se encuentre entre vosotras.
Que pensáis? Os gustaría aparecer en este blog? Os atreveriáis?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero salir!!!!!!! No puedo ersperar más a tu web y aunque no entienda mucho ésto de los blogs, me estoy iniciando con el tuyo, al que soy super adicta.

Mil bs y mil enhorabuenas.

Pd- cambia de informático.

Lux

Mad for Fashion dijo...

En cuanto tenga mis cositas de Mrs.Roper me hago mil fotos, y te las mando todas.

besos

Isabel

Mrs Roper dijo...

Pues luciernaguita, tú ya puedes inagurar la sección con tu supervestido Gabrielle, asi que empieza a posar que vas la primera de cabeza...je je ;)

Anónimo dijo...

creo que como dueña de algunos modelitos de mrs roper me tocará salir bien mona!!! asiq ue voto por esa sección!

Mrs Roper dijo...

Os veo lanzadas a ser las nuevas estrellas de la blogsfera.Pues ya sabéis, a enviarme por email una foto vuestra en la que llevéis alguna prenda de Mrs. Roper.
;)